Mi cuenta
    Checa este hack para comprar playeras oficiales de 'Dragon Ball' y 'Attack on Titan' con 30% de descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si estás buscando algunas playeras para lucir tu gusto por 'Dragon Ball' o 'Attack on Titan', con este hack en Amazon México puedes conseguir algunas prendas con 30% de descuento.

    La cultura del anime y las producciones japonesas está más fuerte que nunca y en diversas tiendas del país podemos encontrar diferentes productos de nuestras series favoritas. No importa si eres fan de 'One Piece', 'Jujutsu Kaizen' o cosas de culto como 'Evangelion', ya es muy fácil encontrar artículos oficiales de diversas categorías.

    Por ejemplo, la marca Máscara de Látex cuenta con una gran variedad de prendas con diseños licenciados de diferentes anime, películas y series. Ahora mismo en Amazon México esta compañía cuenta con una rebaja que nos ofrece 30% de descuento en diferentes modelos y con esto podemos disfrutar de playeras desde los 270 pesos en diferentes tallas.

    Mascara de Latex

    Ya sea que seas fan de DC Comics, My Hero Academia, Stranger Things o hasta Thundercats, en esta promoción puedes encontrar un diseño que sea de tu gusto. Lo único que tenemos que hacer para aprovechar el descuento es activar la casilla del cupón que está justo debajo del precio para que se aplique de manera automática antes de finalizar nuestra compra.

    Si quieres aprovechar de una mejor manera esta promoción te recomendamos tener una suscripción de Amazon Prime ya que con esta podemos tener envío gratis sin mínimo de compra además de que esta nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top