Mi cuenta
    Actor de 'Niñas mal' y 'Mujer, casos de la vida real', es hospitalizado de emergencia con grave infección
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un famoso actor que seguramente recuerdas por su trabajo en 'Niñas mal' y 'Mujer, casos de la vida real', se encuentra en estado grave de salud. Han comenzado una colecta para pagar las cuentas de su hospitalización.

    A través de Instagram la reconocida actriz Susana Alexander informó que su compañero de profesión, Roberto D'Amico, actor que seguramente recordarás en actor de Niñas mal y Mujer, casos de la vida real, fue hospitalizado de emergencia a sus 77 años.

    De acuerdo con la información, D'Amico presenta un cuadro de covid 19, pero a este se suman otros padecimientos como neumonía y una infección en las vías urinarias.

    Netflix

    “El actor Roberto D'Amico enfrenta una caso muy delicado de salud y está internado en el Hospital Obregón con COVID19, neumonía y una fuerte infección en vías urinarias. Desgraciadamente, no cuenta con seguro ni con ayuda de la ANDA y la cuenta del hospital se ha elevado”, mencionó Alexander en un mensaje publicado en Instagram.

    Netflix

    Fue así como se inició una colecta para buscar liquidar la cuenta del hospital ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. “Cualquier aportación es bienvenida. Ya sea anónima o no”, finaliza el mensaje.

    Niñas mal
    Niñas mal
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2007 | 1h 40min
    Dirigida por Fernando Sariñana
    Con Martha Higareda, Blanca Guerra, Camila Sodi
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top