Mi cuenta
    Esta noche en streaming: La mejor película de acción de todos los tiempos, ¡asegúrate de verla sin cortes!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En Amazon Prime Video podrás ver una de las joyas de acción que fue realizada por el mismísimo Quentin Tarantino. Ya sabes cómo iniciar tu fin de semana con toda la energía en una de las mejores plataformas de streaming.

    ¡El fin de semana ya llegó! Es momento de que vayas haciendo un plan para que tengas el mejor descanso de todos. Si no quieres ir al cine a ver algunos de los estrenos que llegan esta semana a Cinépolis y Cinemex y prefieres quedarte en casa, entonces te damos una recomendación que no podrás rechazar. Además de Transformers: El Despertar de las Bestias, Las Flores Perdidas de Alice Hart y todos los estrenos que llegan en agosto a Amazon Prime Video, en la plataforma de streaming podrás ver una de las mejores películas de acción de la historia del cine.

    Se trata de Kill Bill Vol. 1, una de las películas de culto favoritas del público dirigida por el mismísimo Quentin Tarantino y protagonizada por la inigualable Uma Thurman. En Amazon Prime Video puedes rentar o comprar la película por menos de lo que te costaría en otras plataformas de streaming o en tiendas físicas. Lo mejor de todo es que a diferencia de verla en televisión con muchos comerciales y alguna que otra secuencia censurada debido a lo sangrienta que es, a través de Amazon Prime Video puedes verla a donde sea que vayas con tu dispositivo, sin interrupciones y completa.

    En la aclamada película de Tarantino, Uma Thurman da vida a alguien que se conoce simplemente como "La novia". En uno de los días más especiales de su vida, todos los asistentes al ensayo de su boda en una pequeña iglesia al sur de Texas son asesinados por uno de sus antiguos socios del Escuadrón Asesino Víbora Letal. La novia, quien se encuentra embarazada, es golpeada por lo cual termina en un profundo coma. Al despertar en un hospital, ella se da cuenta de que ha perdido a su bebé y que han pasado cuatro años, por lo que decide escapar y comenzar una inminente venganza contra cada uno de los asesinos que participaron en la masacre de la iglesia.

    Expansión

    En Amazon Prime Video (y también en otros lugares) podrás encontrar la versión alternativa de la película que Tarantino hizo para el mercado Japonés. Esta versión que únicamente puede conseguirse por DVD, se puede apreciar una escena especial: la pelea del personaje de Uma Thurman en contra de O-Ren Ishii (Lucy Liu), completamente a color. Kill Bill Vol. 1 es visualmente cautivadora, con sus tonos vibrantes, trabajo de cámara dinámico y un diseño meticuloso en la producción.

    IMDb

    Para contar la historia en su totalidad, Tarantino dividió Kill Bill en dos volúmenes; en Kill Bill Vol. 2 la novia continúa con su venganza y los próximos en la lista son una mujer con un solo ojo, un bravucón ermitaño y su antiguo jefe y amante. Así que ya sabes, por Amazon Prime Video puedes ver esta joya y otras más que están en su catálogo para rentar o comprarlas.

    Kill Bill Volumen 1
    Kill Bill Volumen 1
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2003 | 1h 52min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top