Mi cuenta
    ¡La secuela del mayor éxito de Amazon Prime Video en 2021 llegará pronto!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Durante la pandemia muchas películas no llegaron a salas de cine y tuvieron su exhibición en streaming, por lo que algunos titulos pasaron desapercibidos entre el público, como ocurrió con esta cinta de Chris Pratt de Amazon Prime Video

    Durante pandemia las plataformas en streaming se convirtieron en nuestra principal fuente de entretenimiento, por lo que durante esta temporada los usuarios tuvieron la oportunidad de explorar los diferentes catalógos. Mientras algunos descubrieron nuevas propuestas, otros aprovecharon para volver a ver clásicos como Game of Thrones, Breaking Bad, Yo soy Betty, la fea o Friends.

    En medio de la crisis, algunas producciones no llegaron a cines, por lo que los usuarios podían encontrarlas en streaming. Durante este período, Amazon Prime Video incluyó una película protagonizada por Chris Pratt que dio mucho de que hablar y se convirtió en una verdadera joya para los amantes de las películas de aliens, incluso ya están preparando una secuela que estrenará muy pronto en la plataforma.

    Pratt es conocido por su papel de Star Lord en la saga Guardianes de la Galaxia, la cual concluyó este año con su tercera temporada, sin embargo a lo largo de su trayectoria a participado en otros proyectos que van desde comedia a acción. En esta cinta, interpreta a Dan Forester, un ex soldado convertido en profesor de biología que viaja treinta años hacia el futuro para participar en la última batalla de la humanidad contra un invasor alienígena.

    A pesar de que The Tomorrow War nunca llegó a cines, la cinta tuvo una buena aceptación por parte del público, por lo que los productores no descartaron la idea de realizar una secuela, así lo confirmó el director Chris McKay en una entrevista con el Uproxx en abril pasado.

    Cine3

    "Siempre recibo mensajes privados de personas de India o Brasil que han visto y les ha gustado la película, los personajes, etc. (…) Fue una píldora difícil de tragar porque vi cómo se ve la película en una pantalla grande. Hasta el día de hoy, la película todavía está en Amazon y sigue siendo uno de sus mayores éxitos. (…) Se está escribiendo un guión", aseguró el director de Renfield.

    Hasta ahora no se han dado más detalles de la producción y tampoco está confirmada la participación de la estrella de Marvel, quien ahora esta involucrado en varios proyectos, incluyendo la animación de Garfield, The Electric State de los hermanos Russo así como la segunda temporada de The Terminal List, también de Amazon Prime Prime. Si no sabes que ver en estos días, The Tomorrow War podría ser la opción.

    La Guerra del mañana
    La Guerra del mañana
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top