Mi cuenta
    'Megalodón 3': Historia, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la siguiente película de Jason Statham
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Megalodón 2' ya está disponible en todos los cines y los sucesos que ocurren han abierto un sinfín de posibilidades, por lo que no nos sorprendería una tercera entrega. Esto es todo lo que sabemos

    A pesar de la pésima recepción de la crítica, Megalodón 2 sorprendió en taquilla, convirtiéndose en uno de los estrenos más destacados del verano, por lo que podrás ver la cinta de Ben Wheatley en Cinemex Forum, Cinemex Parque Delta, Cinépolis Texcoco o en cualquier cine de tu preferencia, aquí puedes consultar la cartelera. Jason Statham vuelve a adentrarse a un viaje submarino, donde no solo enfrentará a temibles megalodones, sino también a criaturas del abismo, todo esto, mientras una organización criminal busca enriquecerse con la explotación de los recursos acuáticos.

    Aunque la premisa puede ser muy básica, la cinta ofrece dos horas de increíbles peleas con tiburones prehistóricos, calamares gigantes y ¿dinosaurios? Aunque no hay escena post-créditos, la cinta aprovecha la aparición de estos criaturas para advertir al público que este solo es el inicio de una serie de películas con monstruos marinos. ¿Acaso Warner Bros. ha apostado por inaugurar su propio Jurassic Park?

    La escena final sugirió que veríamos una tercera entrega mucho más sangrienta y con mayores amenazas. Si aún no la has visto, te advertimos que estamos a punto de hacer spoilers. Después del pánico en Fun Island, Jonas (Statham), Mac (Cliff Curtis), Meiying (Shuya Sophia Cai), Juiming (Jing Wu), Rigas (Melissanthi Mahut) y DJ (Page Kennedy) están sentados en la playa celebrando su victoria. Rigas menciona que existe la posibilidad de que Haiqi, la megalodón en cautiverio, esté embarazada, ya que estuvo con los megalodones machos durante la temporada de apareamiento.

    Squire 2

    ¿Cuál sería la historia de'Megalodón 3'?

    Haiqi es la única que sobrevive, por lo que todo apunta a que tendrá varios bebés dando pie a una nueva película. Además, hay que considerar que Montes (Sergio Peris-Mencheta) hizo explotar las minas, abriendo un agujero en la termoclina, lo que permite que varias criaturas desconocidas lleguen a la superficie. Ante este panorma es probable que Jonas tenga que enfrentar a toda clase de bestias del abismo, así como a un nuevo grupo de megalodones.

    Cine 3

    Incluir a más megalodones es una idea directa de los libros de Steve Alten, que han servido de inspiración para la franquicia. El tercer libro, títulado en inglés MEG: Primal Waters, revela que la hembra megalodón da a luz a dos tiburones. Pero con el planteamiento de Megalodón 2, las posibilidades son infinitas y es probable que veamos una amenaza mayor.

    ¿Quiénes regresarán en 'Megalodón 3'?

    A excepción de Curtis (Whoopie Van Raam), Lance (Felix Mayr) y Sal (Kiran Sonia Sawar), quienes tuvieron una trágica muerte en la Fosa, es probable que veamos de regreso al resto del equipo, donde Meiying se perfila como la próxima líder. Asimismo se reveló que Jess era una de las traidoras (Skyler Samuels), pero fue devorada en segundos por un megalodón, por lo que no hay motivos para que vuelva. Por ahora ni los creadores ni Warner Bros. han confirmado una tercera entrega, pero es cuestión de tiempo para saber cuál será el destino de la franquicia.

    Megalodón 2: El gran abismo
    Megalodón 2: El gran abismo
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top