Mi cuenta
    Confirman a Sydney Sweeney como Spider-Woman en próxima película de 'Spider-Man'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Esta mañana hicieron oficial lo que muchos fans habían especulado por un largo tiempo: Sydney Sweeney ya tiene un papel confirmado en ‘Madame Web’ y es la poderosa Spider-Woman.

    Si te encontrabas con tu primer cafecito del día y apenas estabas empezando tu día, te entendemos a la perfección, motivo por el que la noticia arácnida del día podría tomar por sorpresa a muchos ahora que se confirmó el papel de Sydney Sweeney en Madame Web, y se trata de la poderosa Spider-Woman.

    La noticia fue confirmada a través de un artículo de Variety donde se confirmó que interpretará a Julia Carpenter en la película protagonizada por Dakota Johnson y que formará parte del universo arácnido de Spider-Man que ahora mismo sigue desarrollando Sony Pictures en alianza con Marvel Studios.

    HBO

    En la misma conversación la estrella de Euphoria compartió cómo fue su reacción una vez que le confirmaron la noticia: "Estaba enloquecida, por supuesto", mencionó Sweeney, asegurando que no se esperaba esta elección por parte del estudio.

    Marvel Comics
    Fui directamente a la tienda de cómics y compré todos los cómics que mencionaban a mi personaje.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (848)
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top