Mi cuenta
    'Pasajes': Conoce el provocador drama erótico que llegará a Cinépolis y Cinemex
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Pasajes' es una cinta sobre las complejidades, contradicciones y crueldades que surgen cuando se enfrentan el amor y el deseo. Es un drama erótico con una visión genuina sobre las relaciones humanas que tienes que ver este fin de semana.

    Como siempre, todos los jueves marcan la llegada de estrenos a Cinépolis y Cinemex y si ya viste lo último que está en cartelera como Megalodón 2: El gran abismo, Locas en apuros y Guardianes del museo, entonces definitivamente tienes que ver Pasajes. A partir del día de mañana podrás disfrutar de la nueva cinta dirigida por Ira Sachs, un emocionante drama psicológico y erótico con una visión genuina acerca de las complejidades, contradicciones y crueldades que involucran el amor y el deseo. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta cinta que definitivamente tienes que ver.

    Protagonizada por los actores Franz Rogowski, Ben Whishaw y Adèle Exarchopoulos, la cinta tiene lugar en las encantadoras calles de París. En ellas se encuentran Tomas y Martin, una pareja gay cuyo matrimonio se ve en riesgo cuando una tercera persona entra en la ecuación. Tomas comienza un romance apasionado con Agathe, una mujer más joven que él que conoce al terminar su última película. Sin embargo, cuando Martin comienza una aventura por su cuenta, Tomas se pregunta a sí mismo si se encuentra preparado para asumir las consecuencias de sus decisiones y encarar la situación que tiene frente a él.

    Tal y como la ha descrito la también protagonista de La vida de Adèle, la película a cargo de Sachs es "sobre la carne y sobre el deseo", capturando la maravillosa energía que surge de la atracción sin importar el género. En esta historia sobre las dificultades en torno a la intimidad humana, a Exarchopoulos le fascinó el hecho de que los personajes nunca son etiquetados como homosexuales, heterosexuales, bisexuales o en torno a sus preferencias sexuales, sino que aborda los límites que se cruzan en las relaciones y los frutos que son resultado de ir más allá de las posibilidades.

    TIME

    Como en la vida misma, en Pasajes encontramos a tres personas en medio de un torbellino de emociones que cambian de un instante a otro. ¿Y qué mejor que la "Ciudad del Amor" como escenario para una historia sobre el deseo y la pasión? Pasajes es una historia seductora y cautivadora que examina los debates internos a los que cada uno de sus protagonistas se enfrenta, así como los múltiples caminos que se abren con cada una de sus elecciones.

    TIME

    Una película inteligente y profundamente humanista, Pasajes traza una batalla ante el deseo de tres personas, que crece poco a poco, donde todos tienen algo en común: parece ser que la felicidad está fuera de su alcance. No olvides que Pasajes llegará a cines de México el próximo 10 de agosto y ya puese ir comprando tus boletos para Cinemex Plaza Patria, Cinemex Macroplaza, Cinemex Forum, Cinemex Parque Delta, Cinemex Canek y muchos complejos más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top