Mi cuenta
    Mira lo que podrás armar con esta figura de colección de 'Marvel Legends'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Las figuras 'Marvel Legends' son el coleccionable ideal para cualquier seguidor de la marca y en Amazon México ya podemos apartar la nueva línea inspirada en las series de Disney+.

    El catálogo de figuras Marvel Legends no deja de expandirse y dentro de todos los modelos disponibles en Amazon México ahora ya podemos apartar una nueva colección la cual está inspirada en series de Marvel Studios en Disney+, como Hawkeye, Invasión Secreta y WandaVision, por mencionar algunas.

    Además, esta oleada cuenta con la modalidad Build A Figure, lo que significa que cada una incluye una parte y que si al final juntamos todas, podremos armar una adicional, que en este caso es el Hydra Stomper que vimos en el primer episodio de What if…?. Para que no tengas que estar cazando cada figura en diferentes tiendas, Amazon México las tiene todas disponibles en preventa.

    Marvel Studios

    En total son siete diferentes y se pondrán a la venta el próximo 30 de septiembre. Vale la pena resaltar que si hacen el apartado, no tienen que gastar un solo peso por el momento, ya que la tienda realiza el cobro cuando intenta enviar el paquete.

    • Figuras coleccionables de Kingpin - 649 pesos
    • Figuras de acción coleccionables de Goliath - 649 pesos
    • Figura Coleccionable de Yelena Belova - 649 pesos
    • Figura Coleccionable de Nick Fury - 649 pesos
    • Figuras de acción coleccionables de Warrior Gamora - 649 pesos
    • Figura de acción Coleccionable de Agatha Harkness - 649 pesos
    • Figura Coleccionable de Talos - 649 pesos

    De la serie de Hawkeye podemos coleccionar la figura de Kingpin, uno de los villanos más conocidos del universo de Spider-Man y muy importante en el desarrollo de otros héroes como Daredevil. También está Yelena Belova, a quien tuvimos la oportunidad de ver también en la película de Viuda Negra.

    Marvel Legends

    Agatha Harkness, la villana que muy pronto regresará a la televisión con su propia serie llamada Agatha: Coven of Chaos también está presente en la colección, así como Nick Fury y Talos de la producción más reciente: Invasión Secreta. Por parte de What if…? encontramos la versión guerrera de Gamora y que probablemente podamos verla de nuevo en la segunda temporada, la cual también traerá a Goliath, excompañero de Hank Pym y científico responsable de crear el traje de Ant-Man.

    Cada una de las figuras que conforman esta colección tiene una altura aproximada de 15 centímetros y algunas incluso vienen con accesorios, como Talos que incluye su cambio de rostro humano a skrull y Gamore con la espada que vimos a Thanos usar en Avengers: Endgame. Cada una contará con envío gratis una vez que se pongan a la venta y usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega en la fecha de salida.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | mins
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top