Mi cuenta
    Este impresionante Funko Pop de 'My Hero Academia' está a mitad de precio en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si eres fan de 'My Hero Academia', esta increíble figura de Deku y Eri a prácticamente mitad de precio en Amazon México será un gran añadido a tu colección de Funko Pop.

    Cuando se trata de artículos para los fans del anime, Amazon México es una de las mejores opciones, contando con figuras como la de Jujutsu Kaisen y e incluso paquetes completos de mangas recientes como con Chain Saw Man. Los seguidores de My Hero Academia también pueden encontrar diferentes productos en esta tienda.

    Ahora mismo hay una figura coleccionable a muy buen precio, pero no cualquiera, ya que se trata del increíble Funko Pop de Deku con Eri en su versión Jumbo! con un descuento que deja su precio en tan solo 654 pesos mexicanos, siendo una gran oportunidad ya que este modelo tiene un precio regular de casi 1,200 pesos.

    Funko Pop!

    Su altura es de casi 30 centímetros, por lo que podrás disfrutar de Deku en su técnica Infinito de la mejor manera, teniendo detalles en diferentes tonos de verde como los rayos que salen cerca de sus ojos y pies, teniendo además una pequeña figura de Eri montada en su espalda. Esta es vendida directamente por Amazon México y si cuentas con membresía de Amazon Prime puedes gozar de entrega al día siguiente si estás en la zona de cobertura, además de que ofrece envío gratis para todos los usuarios.

    Recuerda que My Hero Academia está disponible en Crunchyroll y actualmente, este anime cuenta con 137 episodios, en los cuales seguimos el camino de Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, quien sueña con convertirse en un héroe a pesar de que, en un mundo donde la mayoría tiene dones, él carece de ellos. Sin embargo, el superhéroe al que siempre ha admirado, All-Might, le promete heredar sus poderes, lo que lo llevará a la escuela de héroes para que aprenda a controlarlos.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | mins
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top