Mi cuenta
    Esto te cuesta el Funko Pop de la mejor película de 'Harry Potter'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Un paquete con tres figuras de Funko Pop que hacen homenaje a la mejor película de 'Harry Potter', y si eres un gran fan del Mundo Mágico, esto te cuesta.

    Los icónicos personajes de Harry Potter creados por la escritora inglesa J. K. Rowling cuentan con un sin fin de coleccionables en el mercado y Funko Pop es una de las marcas con más variedad de esta saga. Ahora podemos encontrar uno que captura la esencia de la amistad y la magia que definió la historia de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) en su primera aventura en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    En Amazon México ya podemos encontrar disponible la preventa del Funko Pop VHS Movie Poster de Harry Potter y la piedra filosofal por un costo de 1,499 pesos, siendo una interpretación del promocional de la cinta pero ahora ne forma de Funko con una caja de acrílico que nos dejará exhibirlo donde queramos y darle un toque mágico a nuestra colección.

    Al hacer un apartado en esta tienda no es necesario pagar un solo peso, ya que Amazon lo hará hasta que intente enviar el paquete, lo cual ocurre aproximadamente un día antes de su salida y en este caso es el 24 de octubre. Además, cuentas con la garantía de precio de preventa, lo que significa que si el costo baja desde que hacemos la orden y hasta que se envía, se pagará el precio más bajo en el que llegue a estar disponible. Usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo en su día de lanzamiento dependiendo de la ciudad y tendrá envío gratis para todos los usuarios.

    Funko Pop

    Este coleccionable de Funko cuenta con los tres amigos en sus uniformes característicos del, además de los rasgos que identifican a cada uno: Harry con sus lentes redondos y cicatriz en forma de rayo, Ron con su cabello pelirrojo y una expresión de asombro, así como Hermione con sus inseparables libros.

    Este no solo es un homenaje al cine, sino también a la historia que ha tocado los corazones de millones de fans alrededor del mundo e incluso a principios de año HBO Max anunció una nueva versión de esta saga en formato de serie en la cual cada uno de los siete libros será adaptado como una temporada diferente.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top