Mi cuenta
    Así de impresionantes se verían las 'Tortugas Ninja si fueran monstruos'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La colaboración entre NECA y los monstruos de Universal dio como resultado estas impresionantes figuras de las 'Tortugas Ninja'.

    Si las ganas de ir al cine este fin de semana te han hecho mirar la cartelera, descubrirás que entre los estrenos se encuentran películas como Tortugas ninja: Caos Mutantes, Háblame y Caverna. La primera es ideal para pasar un momento en familia con estos cuatro hermanos , mientras que las otras dos son cintas para fans del terror, pero, ¿qué pasaría si te dijera que las Tortugas Ninja también pueden ser monstruosas?.

    Si bien Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Raphael se caracterizan por sus bromas y agilidad física, la marca NECA imaginó cómo se verían estos personajes si fueran los icónicos monstruos de Universal y en Amazon México podemos encontrar dos de estas, siendo Leonardo como Ygor, el jorobado, en un precio de 725 pesos mexicanos.

    Entrando a la página del producto en Amazon México podemos ver que refleja otro precio, pero antes de finalizar la orden aparecerá el de 725 pesos debido a que al final no hay necesidad de pagar tarifa de importación. Otro modelo disponible en la tienda es Rafael com Frankenstein, aunque por este se requiere de aproximadamente de 1,100 pesos para agregarlo a la colección.

    NECA

    En la tienda también podemos encontrar las demás figuras de la colección aunque estas son vendidas y enviadas por un tercero, lo cual la garantía y devolución del producto queda a expensas de este vendedor. Ambas cuentan con envío gratis para todos los usuarios y con una membresía de Amazon Prime podemos contar con envío más rápido.

    Estos coleccionables no son los únicos que podrás adquirir dentro de la tienda de Amazon México, ya que también te contamos de un paquete de figuras retro inspirado en los juguetes de los años ochenta, pero con el estreno de la nueva película Las Tortugas Ninja: Caos Mutante, también ya podemos hacernos de las figuras inspiradas en esta producción.

    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top