Mi cuenta
    'Harry Potter': Este Funko Pop de Neville tiene casi 70% de descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Neville, uno de los personajes más queridos de 'Harry Potter' llegará a tu colección gracias a Amazon México, con esta figura que tiene un descuento impresionante.

    Cuando piensas en Harry Potter puede que se te vengan a la mente personajes como Hermione Granger (Emma Watson), Ron Weasley (Rupert Grint), o el mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe), pero la saga también cuenta con villanos icónicos como Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) o Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

    Claro que del lado de los buenos también existen leyendas como Albus Dumbledore (Michael Gambon), que comentaba que “se necesita mucho valor para enfrentar a tus enemigos pero más para enfrentar a tus amigos”, algo por lo cual Neville Longbottom (Matthew Lewis) se ganó el corazón de muchos seguidores, y si tu eres uno de ellos, en Amazon México podemos conseguir una figura del personaje por tan solo 299 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Este se trata de un Funko Pop en donde podemos ver al personaje fuera de la tienda Honeydukes, la famosa tienda de golosinas en el pueblo mágico de Hogsmeade 10 centímetros. Debido al costo de esta figura, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

    Este no es el único coleccionable con esta temática y de hecho en la tienda podemos encontrar más que al juntarlos podemos crear un diorama de este pueblo y el precio original de estas era de 899 pesos, por lo que en general podemos conseguirlas ya a un costo más razonable. Si estás buscando más artículos de esta saga, la preventa del Funko Pop VHS Movie Póster de Harry Potter y la piedra filosofal también se encuentra disponible en preventa.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top