Mi cuenta
    'Harry Potter': Con estos coleccionables puedes transformar tu cuarto en Hogwarts por menos de 270 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Hogwarts nunca estuvo tan cerca como ahora gracias a estos cojines de 'Harry Potter', coleccionables que puedes comprar por menos de 270 pesos en Amazon México.

    Los verdaderos fans de Harry Potter no se conforman con solo tener la colección completa de películas del mago más famoso del mundo, sino que también suelen tener varios coleccionables que resaltan su verdadero amor por la saga nacida de las manos de J.K Rowling. Por ejemplo, se sabe que en las repisas no pueden faltar figuras de Funko Pop!, como la de Neville Longbotton (Matthew Lewis), o un juegos de mesa muy al estilo mexicano como una increíble lotería con las criaturas y personajes favoritos de todos.

    Y para sentirnos en Hogwarts también podemos conseguir algunos artículos que ayuden a ambientar nuestro hogar, como este par de cojines con los rostros caricaturizados de dos protagonistas de esta saga. Hablamos de unos suavecitos Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ron Wesley (Rupert Grint), perfectos para tu sala, la cama de tu cuarto o en cualquier espacio que necesite magia, los cuales se pueden comprar en Amazon México por tan solo 279 pesos mexicanos, teniendo además un cupón para obtener un 5% de descuento adicional.

    Harry Potter

    Estos cojines tienen un diseño bordado y un tamaño de 36 x 30 x 5 centímetros, por lo que además de adorno, también tienen el tamaño ideal para usarlos mientras vemos un maratón de películas gracias a su relleno esponjoso. En la tienda también podemos encontrar el de Hermione Granger (Emma Watson), aunque por un precio mayor de 341 pesos.

    Podemos obtener envío totalmente gratis y entrega al siguiente día siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime. Entre otros productos disponibles, también ya está la preventa de la nueva figura Funko Pop! que hace homenaje al póster oficial de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top