Mi cuenta
    Amazon Prime Video confirma fecha de estreno para 'Barbie'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te quedaste con ganas de ver ‘Barbie’ en cines o sencillamente quieres verla en un loop infinito, entonces debes saber que ya tiene fecha de estreno en plataformas streaming.

    Barbie no sólo se convirtió en una de las películas más exitosas en taquilla mundial de todo este año con sus más de mil millones de dólares, también demostró su poder para volverse en un fenómeno global gracias al tour de promoción de Margot Robbie y Ryan Gosling. Ahora ya tiene fecha de estreno en la plataforma streamin de Amazon Prime Video.

    El elenco de también contó con la participación de Issa Rae, Kate McKinnon, Emma Mackey y Simu Liu, se encargó de devolverle el impacto social a la famosa muñeca de Mattel, compañía que confirmó la versión que rinde homenaje a María Félix.

    Warner Bros

    ¿Cuándo llega Barbie al catálogo de Amazon Prime Video?

    A través de un boletín, Amazon Prime Video reveló que Barbie de Greta Gerwig llegará a su catálogo a partir del próximo 12 de septiembre. Y estará disponible para su compran o renta, un detalle que debes tener en cuenta, pues no podrás simplemente reproducirla como parte de tu suscripción.

    Warner Bros

    Los primeros reportes se tenía contemplada una pre-orden para comprar la película con un costo de 411 pesos mexicanos, aproximadamente. Aún tendremos que esperar para conocer el precio final con el que llegue a México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top