Mi cuenta
    'Barbie': Por esta razón Margot Robbie no tiene cuenta de Instagram
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Margot Robbie es la estrella del momento a raíz de su participación en 'Barbie', por lo que los fanáticos están interesados en saber más sobre su vida personal, sin embargo todos se encuentran con el mismo problema, no tiene cuenta de Instagram

    Barbie ha sido tema de conversación en las últimas semanas debido al discurso feminista de la película escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, el cual ha causado la molestia de varios espectadores, en esencia masculinos. Pero si en algo coincide la mayoría del público, es en el gran trabajo actoral de Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes demostraron ser perfectos como Barbie y Ken, por lo que muchos se interesaron en conocer su vida personal.

    Los cines no solo se pintaron de rosa, sino también internet, donde han surgido muchos videos y memes de la película, desde la Mojo Dojo Casa House hasta alocados crossovers con Cillian Murphy en Oppenheimer. Sin embargo todos los fans se encuentraron con el mismo problema, ninguno de los protagonistas tienen cuentas de Instagram ni otras redes sociales activas, algo que de hecho es muy común entre los famosos de Hollywood.

    Las redes sociales suelen ser una vía para que los fanáticos interactuen con sus idolos y conozcan más detalles de su vida intíma o profesional, sin embargo, muchas veces también se convirte en un medio de ataques y críticas que pueden llegar a afectar la salud mental de los artistas. Ante esta situación hay quienes prefieren manternerse lejos de internet, como es el caso de Tom Holland, Selena Gomez, Jenna Ortega o Emma Stone.

    Cada actor tiene sus propias razones para mantener su distancia con las redes sociales y aunque Margot Robbie estaba inmersa en el mundo digital, prefirió mantener su vida lejos de internet y en 2021 anunció su retiró con una publicación de Instagram. En ella la actriz compartió una foto donde celebraba el triunfo de Promising Young Woman en los premios Oscar. En la publicación escribió:

    Saltando de las redes sociales por el momento, echa un vistazo a @luckychapentertainment si estás interesado, de lo contrario, ¡chao por ahora!
    Grazia

    La actriz de Aves de Presa siempre ha mantenido su vida en privado, incluso en 2016 no hizo público su compromiso con el productor Thomas Ackerley, con quien sigue casada actualmente. Aún así, está muy enterada de los memes y las tendecias e internet, por lo que no dudamos que tenga una cuenta falsa, como la vez que se hizo un perfil fake en Twitter para su papel en El escándalo. Ahora lo sabes y no tendrás que perder el tiempo buscando señales de Robbie en redes sociales.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top