Mi cuenta
    La mejor película de terror que costó 20 millones de dólares regresará a Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención fans del terror! Cinépolis acaba de confirmar que reestrenará una de las películas más espeluznantes de la historia. Además contó con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

    Si ya viste Háblame y te quedaste con ganas de más historias de horror, entonces debes saber que Cinépolis planea reestrenar una de las películas más impactantes de los últimos años. Sí, tiene demonios, posesiones y exorcismos gracias al increíble presupuesto de 20 millones de dólares.

    A través de redes sociales de Más Que Cine Latam, se reveló que El Conjuro, la película que dio inicio a la exitosa franquicia que vio nacer a personajes como Annabelle o La Monja, volverá a la pantalla grande. “¡El conjuro regresa para revivir el terror! Disfruta esta aterradora película en +QueCine”, se puede leer en un tuit.

    Warner Bros

    De acuerdo con la información revelada por la cadena de cines donde ahora mismo puedes disfrutar de Megalodón 2, Tortugas Ninja: Caos Mutante, La caverna, Pasajes, podrás disfrutar de la cinta protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, a partir del 31 de agosto.

    Warner Bros

    ¡Ya lo sabes! Podrás revivir el terror de El Conjuro, cinta que dirigió James Wan, en salas de Cinépolis. Y si quieres comprar tus boletos para cines como Cinemex Macroplaza, Cinemex Plaza Patria, Cinépolis Texcoco o bien aquí podrás encontrar tu complejo favorito.

    El Conjuro
    El Conjuro
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2013 | 1h 50min
    Dirigida por James Wan
    Con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top