Mi cuenta
    La historia que no conocías de 'The Walking Dead' con momentos más estremesedores que la serie
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Vive 'The Walking Dead: The Telltale' y siente el drama y el terror de ser amenazado por zombies en un mundo postapocalíptico.

    El mundo postapocalíptico del cómic creado por Robert Kirkman fue inspiración para grandes producciones televisivas y más obras bajo el nombre de The Walking Dead. Por supuesto, la serie desarrollada por AMC y protagonizado por Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Lauren Cohan (Maggie Greene) y Danai Gurira (Michonne) es lo más conocido de este universo.

    Por otro lado, los videojuegos no se quedan atrás y las obras del estudio Telltale Games ganaron gran reconocimiento por su forma de contar una historia alternativa a la serie de televisión. Si nunca has disfrutado de estas entregas en Amazon México podemos encontrar una colección para PlayStation 4 y Xbox One por un costo de 476 y 509 pesos mexicanos respectivamente.

    Telltale Games

    Incluye los cuatro juegos principales además del DLC llamado de 400 Days y spin-off centrado en Michonne, además de un montón de contenido extra sobre la creación del juego. Su jugabilidad se centra en la toma de decisiones que influyen en el rumbo de la narrativa y esta la tendrás que recorrer de manera individual, ya que es solo para un jugador.

    También es importante aclarar que habrá que pagar un envío de 79 pesos en cada versión, pero aún así se trata de un excelente precio para un juego que ofrece horas de momentos tensos y aterradores. Además, usuarios que tengan un Xbox Series X o PlayStation 5, pueden disfrutar de este juego gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | mins
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top