Mi cuenta
    'Harry Potter': Este coleccionable hará que te sientas un alumno de Hogwarts
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Se parte de 'Harry Potter' con este coleccionable para cubrirte del frío de Hogwarts.

    El viaje de la franquicia de Harry Potter ha sido como el sauce boxeador: con enorme ramificaciones en las que van desde las ocho películas, sets de LEGO y juguetes, hasta cobijas y Funko Pop! Fue en 1997 cuando la autora J. K. Rowling dio a conocer al mundo su primer libro Harry Potter y la piedra filosofal. Ahí fue donde el joven mago, interpretado por Daniel Radcliffe, tomó vida junto a sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) de la mano de Warner Bros.

    A lo largo de todo este tiempo se han visto una gran variedad de artículos sobre las cuatro casas del Colegio Hogwarts de magia y hechicería, y en esta ocasión podemos encontrar en la tienda de Amazon México una cobija en forma de capa para que seas parte de tu casa favorita.

    Harry Potter

    Esta cobija capa rinde un hermoso homenaje a la franquicia con diferentes modelos y versiones de Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw, por lo que si sabes a cuál pertenecerías, no tendrás problema en elegir. Y si no, no dudes en buscar tu sombrero seleccionador. Sólo toma en cuenta que los Ravenclaw tienen un precio preferencial de 483 pesos mexicanos en el producto, ya que Hufflepuff y Slytherin podrás tenerlas con un poco más de inversión.

    Este artículo tiene unas medidas de 122x180 centímetros de largo y su material es poliestireno. Así que, recuerda que con Amazon México recibirás tus productos hasta la comodidad de tu hogar con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente, si posees una suscripción de Amazon Prime.

    Asimismo, si eres de esos seguidores que no puede conformarse con una sola compra, también podremos encontrar en la tienda un set de Quidditch con el que podrás realizar partidas con amigos y familiares para gritar ¡Quidditch!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top