Mi cuenta
    Esto cuestan las mejores mochilas de 'Dragon Ball', 'One Piece' y 'Demon Slayer' para el regreso a clases
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Las mochilas son uno de los artículos más buscados para el regreso a clases y en Amazon México podemos encontrar modelos de tus anime favoritos como 'Dragon Ball' y 'One Piece'.

    El anime de las industrias más fructíferas en el mundo, gracias a la narrativa para crear historias cautivadoras que nos transportan a mundos increíbles de fantasía y acompañar a personajes que van desde la emblemática Legión de Reconocimiento de Attack on Titan, la tripulación de Piratas de Sombrero de Paja de One Piece hasta los guerreros y defensores del mundo de Dragon Ball Z.

    Estos y más animes han sido participes de uno de los mercados con mayor variedad de artículos como películas, mangas, juguetes, videojuegos, figuras coleccionables y accesorios que puedes utilizar en tu vida diaria, como es el caso de las mochilas y que ahora que se acerca el regreso a clases, podemos aprovechar para lucir nuestro fanatismo por estas series con la gran variedad de modelos que podemos encontrar en Amazon México.

    Amazon Mexico

    Por tan solo mencionar algunos modelos disponibles, encontramos uno de Dragon Ball en con un diseño moderno inspirado en el tradicional del traje de Goku; en cuanto Attack on Titan su diseño vintage en diversos colores parecen sacados del mismo anime; también como si se tratara de una verdadera mochila pirata está uno que hace ilusión One Piece; y finalmente con un estilo más discreto están algunas que hacen alusión a los personajes de Demon Slayer.

    Estos artículos podrás adquirirlos en un precio que ronda desde los 600 pesos y los hasta poco menos de 1,000 pesos, con modelos oficiales disponibles así como algunos otros creados por vendedores. Con la suscripción de Amazon Prime podemos conseguir beneficios como entrega prioritaria y dependiendo del vendedor algunas cuentan con envío gratis y otras incluso con opción de pagos en financiamiento.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top