Mi cuenta
    Este paquete de 'Neon Genesis Evangelion' incluye material extra del anime y tiene más de 500 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si eres uno de los que no ha visto el anime de culto 'Neon Genesis Evangelion' este paquete con más de 500 pesos incluye toda la serie, películas y material extra.

    Pocas series han dejado una huella tan marcada en la industria de la animación japonesa como lo hizo Neon Genesis Evangelion en 1995, siendo un anime referente para otras producciones como Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro, explorando aspectos existenciales de la humanidad y la naturaleza de la realidad.

    En caso de que aún no hayas visto esta legendaria creación de Hideaki Anno, en Amazon México podemos adquirir un paquete con todos los episodios en formato Blu-ray, tendiendo un costo de 960 pesos mexicanos. Al ser un producto vendido y enviado por la propia tienda, cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de entrega al día siguiente para miembros de Amazon Prime dependiendo de su ciudad de residencia.

    Neon Genesis Evangelion

    No solo podrás ver los 26 episodios del anime, sino también cuenta con las películas Evangelion Death (True 2) y The End of Evangelion, las cuales funcionan como una nueva versión del anime con escenas inéditas y un final alternativo para el mismo. Además de esto, podemos escuchar comentarios de los creadores, ofreciendo una visión interna de su realización de la serie, que junto a los materiales detrás de escena brindan una perspectiva única sobre el proceso creativo y la atención al detalle que se dedicó a cada aspecto.

    Netflix es la plataforma de streaming que cuenta con esta serie en su catálogo, aunque claro con los discos en Blu-ray podemos tener una experiencia visual y sonora superior. Mientras tanto, las cuatro películas de los llamados “Rebuilds” se encuentran en Amazon Prime Video, incluyendo la más reciente, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Si conoces a algún fan de este anime o simplemente quieres un artículo para coleccionar, en la misma tienda podemos encontrar un increíble gorro para la época del frío o para hacer un cosplay de bajo costo.

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 34min
    Dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda
    Con Megumi Hayashibara, Megumi Ogata, Yûko Miyamura
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top