Mi cuenta
    Murió Ron Cephas Jones, actor de 'This Is Us' y 'Mr. Robot', a los 66 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Lamentamos informar el fallecimiento de Ron Cephas Jones, actor estadounidense conocido por participar en grandes producciones televisivas como ‘This Is Us’ y ‘Mr. Robot’. Tenía 66 años.

    Esta tarde se confirmó la muerte de Ron Cephas Jones, actor oriundo de Nueva Jersey y quien se hiciera de un lugar muy especial dentro de Hollywood como parte del elenco de exitosas producciones como This Is Us y Mr. Robot. Tenía 66 años.

    La noticia fue confirmada por un representante del ganador del Emmy a la revista People. "El querido y galardonado actor Ron Cephas Jones ha fallecido a la edad de 66 años debido a un problema pulmonar de larga duración", se menciona en un boletín.

    Especial

    "A lo largo de su carrera, su calidez, belleza, generosidad, amabilidad y corazón fueron sentidos por cualquiera que tuviera la suerte de conocerle. Comenzó su carrera en el Nuyorican Poets Cafe y su amor por el escenario estuvo presente a lo largo de toda su carrera, incluyendo su reciente nominación al Tony y premio Drama Desk por su papel en Clyde's en Broadway".

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | mins
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top