Mi cuenta
    Luis Miguel hospitalizado de emergencia por problemas graves de salud
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se informó que el famoso actor y cantante, Luis Miguel, fue hospitalizado por graves problemas de salud. Aquí te contamos todos los detalles.

    Luis Miguel es por mucho uno de los cantantes latinos más famosos y reconocidos en el mundo. Y precisamente su última gira lo colocó bajo los reflectores debido a su aspecto físico al mostrarse más delgado, algo que sacudió a los fans. Ahora se confirmó que el ‘El Sol de México’ fue hospitalizado de emergencia.

    Especial

    Esto sucedió luego de terminar sus presentaciones en Argentina. De acuerdo con los primeros reportes su hospitalización fue a causa de múltiples problemas en su salud que había acumulado desde hace varios días.

    Especial

    Algunos medios informativos de Chile, país que sigue en su agenda de conciertos, Luis Miguel recibió un tratamiento por una gripe con fuertes síntomas como fiebre. A pesar de esto, Luis Miguel se encuentra fuera de peligro e incluso decidió mantener las fechas de sus próximos conciertos.

    Hasta el momento el equipo de Luis Miguel no se ha mencionado al respecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer la postura directa del cantante y de paso conocer si esto altera el resto de presentaciones pactadas en distintas partes del país.

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top