Mi cuenta
    Esto cuesta una de las mejores figuras coleccionables del personaje más famosos de 'Johnny Depp'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Se parte del Mirrorverse de Disney con una figura coleccionable del personaje más intrépido y famoso de 'Johnny Depp' en Amazon México.

    A 100 años de la fundación de Disney esta se ha convertido en una gigantesca empresa en la industria del entretenimiento a nivel mundial, contando con presencia en sectores como el cine, televisión, parques temáticos y videojuegos. Uno de los más recientes es Disney Mirrorverse, un emocionante título para dispositivos móviles que une a personajes de diferentes películas como Toy Story, Piratas del Caribe, Frozen, entre muchas otras..

    La compañía McFarlane Toys se alió con Disney para crear figuras coleccionables inspiradas en este juego y en Amazon México podemos encontrar a Jack Sparrow, personaje icónico de Johnny Depp que ahora mismo se puede comprar en la tienda por un precio de 533 pesos.

    McFarlane Toys

    Este modelo del intrépido y carismático pirata cuenta con su apariencia tradicional y distintiva, desde su icónica bandana hasta su vestimenta, aunque claro, tomando en cuenta el estilo de Mirrorverse. Diseñado con 22 articulaciones que lo hacen perfecto para tener una gama completa de poses, teniendo 18 centímetros de altura e Incluye una tarjeta de arte coleccionable.

    Debido a su costo, esta figura cuenta con envío gratis para todos usuarios, mientras que los que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. En la tienda podemos encontrar más figuras de personajes de Disney y Pixar de esta colaboración e incluso a costos menores.

    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2011 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top