Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen': Estas minifiguras coleccionables sacaron el lado más tierno de Satoru y Yuji
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Con la segunda temporada de 'Jujutsu Kaisen', en Amazon México puedes encontrar mini figuras de tus personajes favoritos con su lado más tierno para expandir tu colección.

    Jujutsu Kaisen es un anime que ha fascinado a la audiencia de todo el mundo, por sus increíbles personajes y el paralelismo con otra obra como Bleach, la cual involucra demonios y hechicería. La serie creada por Gege Akutami rinde homenaje a otros anime populares como Naruto con la relación de ambos protagonistas que deben lidiar como controlar a sus demonios internos mientras luchan contra las amenazas externas.

    Cómo la mayoría de las series japonesas, Jujutsu Kaisen tiene una gran variedad de productos de colección para todos los fans de la franquicia y en Amazon México podemos encontrar unos paquetes de minifiguras con los personajes principales en un estilo chibi creados por la marca Bandai Namco. Hay cuatro paquetes diferentes y se pueden comprar desde los 533 pesos mexicanos.

    Cada uno cuenta con cuatro figuras de aproximadamente 5 centímetros de altura que capturan la esencia de cada uno pero de una forma más tierna. Estás, poseen detalles dignos de coleccionar, con lo vivaz de los colores y los diseños de los trajes y rasgos de cada uno. Además, los accesorios incluidos permiten recrear diferentes poses y escenas icónicas de la serie.

    Bandai Namco

    Dependiendo del paquete podemos tener al propio Yuji Itadori, a Mahito, a Satoru Gojo e incluso a Panda. Una buena alternativa en caso de que prefieras este estilo a las figuras más “realistas” como de la que hablamos hace no mucho de de S.H. FiguArts.

    Cabe destacar que estos paquetes son enviados y vendidos tanto por Amazon México como por Amazon Estados Unidos, pero en todos los casos podemos disfrutar envío gratis para todos los usuarios debido a su costo y quienes cuenten con una membresía de Amazon Prime tendrán entrega al día siguiente en entregas nacionales y envío más rápido para las internacionales.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top