Mi cuenta
    Los increíbles Hot Wheels de Ahsoka y Grogu tienen descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Ahsoka y Grogu no solo tienen figuras de colección, también tienen otros juguetes como estos increíbles Hot Wheels en un paquete que podemos encontrar con descuento en Amazon México.

    Para todo fanático de Star Wars, apasionado de los autos y coleccionista de Hot Wheels, llegó una oportunidad inmejorable para unirse al estreno de la nueva serie de Ahsoka en Disney+, con una colección de estos juguetes a escala con un paquete que hace homenaje series de este universo como The Mandalorian.

    Este paquete reúne una selección de cinco vehículos coleccionables de la marca de Mattel inspirados en algunos de Din Djarin, Grogu, Luke Skywalker, Ahsoka Tano y un Stormtrooper, teniendo un atractivo descuento en Amazon México que deja su precio en tan solo 317 pesos mexicanos.

    Hot Wheels

    Vienen en una caja conmemorativa y la carrocería de cada uno está hechos de metal, aunque claro, tienen sus detalles en plástico. Lo especial de estos es que capturan la esencia y los rasgos distintivos de cada personaje de la serie con colores vibrantes de una forma icónica que solo esta colaboración ha podido lograr.

    El artículo cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que cuenten con esta suscripción pueden gozar de envío completamente gratis además de entrega más rápida. Un excelente producto que puede servir como un regalo para cualquier fan de la saga creada por George Lucas.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top