Mi cuenta
    "No puedo caminar, no puedo sentarme en el baño": Charlize Theron paga las consecuencias de hacer películas de acción
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Al igual que todos, Charlize Theron también es víctima de los achaques. Ser una de las mejores actrices de acción no es cosa fácil y ella termina tan adolorida después de un par de escenas que ni siquiera puede sentarse en el baño.

    Charlize Theron es una de las actrices de Hollywood más reconocidas de la industria del cine y la televisión, especialmente al haber formado parte de grandes películas de acción. Desde Atómica, Æon Flux, Mad Max: Furia en el camino y Rápidos y Furiosos X, la actriz sudafricana es una especialista en este género cinematográfico. Próximamente, Theron volverá a la plataforma de Netflix para una segunda entrega de La vieja guardia.

    Tantos años de experiencia haciendo películas de acción, definitivamente no han sido en vano. Y aunque Charlize pretende continuar realizando escenas que requieren acrobacias, como La vieja guardia 2, ser la protagonista de numerosas películas de acción han empezado a cobrarle factura. Debido a las intensas sesiones de entrenamiento para prepararse, además de las secuencias, la propia Charlize ha dicho que ya está viendo las consecuencias de ser una de las estrellas de acción más populares del mundo.

    "Lo que de verdad me desanima es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en recuperarme que cuando tenía 20 años", fueron las palabras que la actriz de Doctor Strange en el Multiverso de la locura compartió en una entrevista con la revista Allure. Además, detalló que más allá de desear tener un rostro como el de hace dos décadas, ella preferiría tener su cuerpo de cuando tenía 25 años y podía "tirarse contra la pared sin que le doliera al día siguiente".

    The Star
    Charlize Theron en el detrás de escenas de 'La vieja guardia'.

    Ésto no sólo le ocurre a Charlize con las escenas de acción, sino también cuando se da un descanso y decide dejar de asistir a su entrenamiento físico, aunque después sabe que pagará las consecuencias. "Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el baño. Todos esos momentos son muy reales", reveló la ganadora de un Premio Oscar a la Mejor actriz por su papel en Monster: Asesina en serie.

    Digital Spy

    Más allá de su personaje en la octava y última entrega de la franquicia de Rápido y Furioso, uno de sus papeles más recientes es el de Andy en La vieja guardia de Netflix. Estrenada en 2020, la cinta sigue las aventuras de un poderoso grupo de mercenarios inmortales, liderados por la guerrera Andromache de Scythia, conocida simplemente como Andy. Sin embargo, su existencia se pone en peligro cuando descubren su verdadera identidad y quieren capturarlos.

    IGN España
    Charlize Theron como Furiosa en 'Mad Max: Furia en el camino'.

    El éxito de la cinta fue tal que Netflix pronto dio luz verde para una segunda parte. La vieja guardia 2 concluyó grabaciones en septiembre de 2022 y llegará en los próximos meses al catálogo de Netflix. Aunque hasta el momento se desconoce la trama, se espera que esta secuela siga el camino de redención y consecuencias de Andy y su escuadrón.

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 10 de julio de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top