Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena el live-action de 'One Piece' en Netflix?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix lo hizo de nuevo y está a punto de presentar su nueva adaptación live-action de un popular manga que se hizo anime. En esta ocasión se trata de ‘One Piece’, pero ¿cuándo y a qué hora llega a streaming?

    Es un gran momento para ser fans del manga y por supuesto anime, pues Netflix tiene todo listo para uno de sus lanzamientos más esperados del año: el live-action de One Piece, ¡protagonizado por el actor mexicano Iñaki Godoy!

    De acuerdo con información revelada por Netflix, One Piece llegará este 31 de agosto a su catálogo de streaming. Ahora hablemos de la hora, pues se tiene planeado que toda la temporada esté disponible en punto de la 1 a.m., por lo que te recomendamos poner despertador si es que quieres ser de los primeros fans en Latinoamérica en ver las aventuras de Luffy.

    Netflix

    ¿De qué trata One Piece?

    La serie está inspirada en la legendaria obra de Eiichiro Oda, quien supervisó esta nueva producción. La historia sigue a Monkey D. Luffy y su tripulación pirata para encontrar el mayor tesoro dejado por el legendario pirata Gold Roger llamado "One Piece".

    Netflix

    La tenacidad y determinación de Monkey. D. Luffy hará que nadie ni nada sea lo suficientemente grande para interponerse en su búsqueda por coronarse como el rey de los piratas. Su camino para lograr su sueño estará repleto de adversidades, pero como el capitán que es, la derrota no es una opción por lo que hará lo que sea que esté en sus manos para encontrar el tesoro que le dará el título del pirata más grande de la historia.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top