Mi cuenta
    The Eras Tour: Cinépolis confirma preventa de boletos para concierto de Taylor Swift
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Esta es una noticia que hará gritar de emoción a los swifties de todo el país, pues Cinépolis soltó un bombazo al confirmar la fecha para la preventa de boletos para su función especial de The Eras Tour de Taylor Swift.

    Taylor Swift no se ha ido de México. Esta mañana Cinépolis soltó un bombazo para los swifties de hueso colorado, pues confirmó la fecha para acceder a la preventa de la función especial de The Eras Tour y revivir los épicos conciertos de la también actriz de Cats y Amsterdam.

    Esto permitirá a miles de fans que no pudieron ver a la también directora de All Too Well en sus presentaciones dentro del Foro Sol de la Ciudad de México. Aunque… esto no significa que si quieres verla una quinta, sexta o milésima vez, puedas comprar tus boletos a partir de mañana 1 de septiembre.

    Getty Images

    La preventa comienza este viernes 1 de septiembre. Yo también estoy muy emocionado, ¿qué canción vas a cantar más fuerte?
    X

    El cierto que será transmitido en salas de Cinépolis será el de Los Ángeles, California, uno de los más emblemáticos de la multimillonaria gira The Eras Tour. Hasta el momento la cadena de cines donde puedes ver Sonido de Libertad, Contrarreloj o Viaje robado, no ha confirmado los precios o si habrá productos coleccionables como boletos edición especial.

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top