Mi cuenta
    'Sonido de Libertad', 'Culto al diablo' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Es jueves de estrenos en Cinépolis y Cinemex y, como cada semana, vamos a contarte cuáles son las películas estreno que podrás ver hoy mismo o bien, incluir en tu plan de fin de semana.

    ¿Vas camino al trabajo o recién preparas tu primera taza de café? Entonces es el momento perfecto para enterarte cuáles son las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex y podrás disfrutar hoy mismo como Sonido de Libertad o la aterradora cinta Culto al diablo.

    Y si lo tuyo es comprar tus boletos antes que nadie, debes considerar que ya podrás acceder a la preventa de títulos como La Monja 2, Ultraman, André Rieu y CARLOS: The Santana Journey Global Premiere.

    Sonido de Libertad

    Por más de doce años, Tim Ballard se desempeñó como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos. Su principal objetivo, como parte del Departamento de Seguridad Nacional, se enfocaba en crímenes por Internet contra menores involucrados en delitos sexuales, desde trata de personas hasta turismo sexual. Bajo su mandato, Ballard logró infiltrarse y desmantelar docenas de organizaciones criminales que secuestraban niños y los obligaban a entrar a una red de prostitución infantil.

    Pero su mayor intervención y aportación en la prevención del delito fue fundar la “Operation Underground Railroad”, conocida por las siglas OUR, una organización sin fines de lucro que ayuda a gobiernos de todo el mundo a rescatar víctimas de tráfico sexual. Sonido de Libertad cuenta la historia de Ballard, quien luchó contra varios gobiernos y su burocracia para conseguir el apoyo de fundar la organización y salvar miles de personas.

    Sound of Freedom
    Sound of Freedom
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023 | 2h 11min
    Dirigida por Alejandro Monteverde
    Con Jim Caviezel, Bill Camp, Javier Godino
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Contrarreloj

    Nimród Antal dirige a Liam Neeson en Contrarreloj, un thriller que pone a un hombre de negocios en un peligroso dilema cuando descubre que en el auto donde se transporta con su familia, un asaltante desconocido ha colocado una bomba.

    El misterioso conductor que los lleva sigue las órdenes del asaltante para ejecutar una serie de comandos a lo largo del día o se detonará la bomba. En Contrarreloj, el empresario hará todo para poner a salvo a su familia.

    Contrarreloj
    Contrarreloj
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Nimród Antal
    Con Liam Neeson, Noma Dumezweni, Embeth Davidtz
    Streaming

    Viaje todo robado

    La divertida comedia Viaje todo robado sigue la historia de Carlos Camargo (Bruno Bichir) un padre de familia como cualquier otro. Tiene un trabajo estable, una esposa amorosa, dos hijos increíbles, una trabajadora doméstica. Pasa sus tardes viendo la televisión con su familia como si no tuviera problema alguno. La realidad es que Carlos ha tomado malas decisiones que lo han llevado a deber hasta los calcetines.

    Las vacaciones que tanto ha estado esperando no van a poder suceder con su economía actual. Pero su suerte cambiará cuando él encuentra un montón de dinero en el baño de la oficina y con eso podrá darle a su familia las vacaciones que siempre les prometió. Ahora Carlos, junto con su familia, harán un viaje sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina. Su destino final: San Antonio, Texas, pero entre contratiempos y pasaportes olvidados, ¿lograrán sus vacaciones soñadas? La cinta también cuenta con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Germán Bracco y Daniel Haddad.

    Viaje todo robado
    Viaje todo robado
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023
    Dirigida por Diego Graue
    Con Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco (III)
    Streaming

    Culto al diablo

    Culto al diablo es un thriller de terror clásico y la ópera prima del director Alex Herron que narra la historia de Hunter, quien abandonada en un cementerio hace décadas, decide que ha llegado el momento de averiguar qué ocurrió. Mientras su padre adoptivo, que también es el policía que la encontró, cree que se dirige a Georgetown para comenzar su carrera universitaria, Hunter coge un avión a Noruega para intentar atar cabos.

    Los símbolos satánicos de la manta en la que estaba envuelta coinciden con los de un folleto de un grupo escandinavo de black metal que estuvo en la ciudad más o menos en la misma época en la que fue abandonada. Así que, bajo la creencia de que la cantante Cecilia es su madre, se dedica a acechar un poco para estar segura. Lo que descubre es mucho más complicado. Y mucho más oscuro. A medida que se acerca a las respuestas, un espíritu malévolo le dice que se marche.

    Culto al diablo
    Culto al diablo
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023 | 1h 47min
    Dirigida por Alex Herron
    Con Alicia von Rittberg, Herman Tømmeraas, Stig R. Amdam
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top