Mi cuenta
    "Te reto a encontrar algo mejor": Uno de los mayores éxitos de Netflix es esta serie olvidada por el público
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Netflix cuenta con varias joyitas dentro de su catálogo y hubo un tiempo en que esta serie se convirtió en la favorita del público y la crítica, pero a la fecha no hay noticias de una continuación

    Muy pocas series logran volarnos la cabeza y mantenernos en el filo del asiento, ejemplo de ello es Dark, El juego del Calamar o Black Mirror, éxitos de Netflix. Pero en el catálogo, se encuentra una famosa serie que en su momento atrajo a cientos de usuarios. Su inquietante historia le dio 13 nominaciones a los Emmy en 2019, pero aún con las buenas críticas quedó sepultada en el olvido casi de inmediato, convirtiéndose en una joya oculta de la plataforma imprescindible para cualquier amante de la ficción.

    Viajes en el tiempo y multiversos, son algunas de las cosas que encontrarás en esta producción escrita y protagonizada por Natasha Lyonne, quien se ganó el cariño del público con su participación en Orange is the New Black. ¿Ya sabes de qué serie te hablamos? Así es, Muñeca Rusa, co escrita por Leslye Headland y Amy Poehler.

    La serie gozó de gran popularidad entre el público debido a su episodios surreales, en ella conocemos Nadia (Lyonne), una mujer que luego de abandonar su fiesta de cumpleaños, es atropellada por un taxi, pero en lugar de ver la luz, regresa al baño de sus amigas Maxine (Greta Lee) y Lizzy (Rebecca Henderson). La historia se repite en un bucle sin fin.

    Atemorizada por lo que está experimentando, intenta descubrir los motivos que no le permiten huir, pero todo cambia cuando conoce a Alan (Charlie Barnett), quien también está atrapado en ese loop de tiempo, juntos tratarán de regresar a su cotidianidad. El éxito fue tal, que Netflix no dudó en producir una segunda temporada. La decisión parecía arriesgada ya que los usuarios habían descubierto el misterio, pero entonces los creadores cambiaron las reglas del juego, presentando una historia igual de adictiva.

    Netflix

    El final de temporada daba para una continuación y en una entrevista con The Hollywood Reporter en 2019, Lyonne afirmó: "En muchos sentidos, todavía veo tres temporadas". A pesar de los deseos de la actriz de Poker Face, Netflix no ha dado luz verde a la tercera parte. Muñeca Rusa no fue cancelada ni renovada, quedándose en la memoria de los fans, así que si no la has visto, esta puede ser una buena señal para hacerlo.

    Muñeca rusa
    Muñeca rusa
    Fecha de estreno 2019-02-01 | mins
    Series : Muñeca rusa
    Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top