Mi cuenta
    "Fui realmente estúpido": Arnold Schwarzenegger recuerda su película más ridícula
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Arnold Schwarzenegger es por mucho una de las estrellas de acción más grandes de la historia. A pesar de esto, Mister Universo recordó su peor película, considerando que fue “realmente estúpido”.

    ¿En quiénes piensas cuando hablamos de estrellas de acción en el cine? Si respondiste Arnold Schwarzenegger estás en lo correcto, pues Mister Universo se ha ganado este lugar con películas como Comando, Depredador y la épica Terminator.

    A pesar de su renombre, las cosas no siempre fueron sencillas, incluso el propio Schwarzenegger reconoció que su primera película fue un completo desastre, algo que hasta la fecha prefiere mantener fuera de sus recuerdos.

    RAF Industries

    Era mi primera película y tuvieron que doblar mi voz. Mi nombre era Arnold Strong en la película. Fui realmente estúpido

    Fue en una entrevista con Insider donde el también actor de Mi regalo prometido aseguró Hércules en Nueva York, rayaba en lo ridículo, algo que tuvo que recordar cuando sus hijos descubrieron que existía esa película y decidieron verla en casa.

    RAF Industries

    "Tuve que verla con mis hijos porque era muy estúpido. En una escena, me ves luchando con un oso, y realmente puedes decir que este oso en Central Park no está teniendo nada de eso. En realidad era un tipo con un abrigo de piel. Pero no había mucho dinero. El presupuesto para esta película fue de 300.000 dólares. La rodamos en 1969 y todo costó menos".

    A pesar de ser una película de finales de los años 60, Arnold Schwarzenegger le dio una oportunidad más a la vergonzosa escena del oso, pues "no lo había visto en mucho tiempo cuando mis hijos lo encontraron y me vieron luchando con un oso. Y tuve que detenerme para ver toda esta secuencia de pelea con el oso, solo para observar lo ridículo que fue".

    Fue así como Arnold Schwarzenegger reconoció que no siempre ha lucido poderoso en el cine, pues a pesar de sus músculos, el hecho de pelear con un sujeto con traje de oso es, en pocas palabras: ridículo y algo que no tiene presente en su carrera profesional.

    Terminator
    Terminator
    Fecha de estreno 5 de julio de 1985 | 1h 47min
    Dirigida por James Cameron
    Con Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top