Mi cuenta
    Esta es la película de terror que unirá 'House of the Dragon' y 'El señor de los anillos' y pocos sabían
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Descubre el inesperado vínculo entre la precuela de 'Game of Thrones' de HBO Max y la serie de Amazon, 'Los anillos del poder', en esta nueva película de terror que sorprenderá a los fanáticos.

    A pesar de ser dos series ambientadas en mundos de fantasía diferentes, El señor de los anillos: Los anillos del poder y House of the Dragon comparten algunos paralelismos notables. Ambas series son precuelas de franquicias exitosas (la trilogía El señor de los anillos de Peter Jackson y la serie Game of Thrones, respectivamente), explorando eventos y personajes que preceden a las historias principales.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Además, ambas se centran en linajes poderosos y nobles (los Targaryen en House of the Dragon y los Elfos en Los anillos del poder, y ambas entregaron espectaculares escenas de acción y atractivos efectos visuales, ya sea con dragones o con criaturas fantásticas. Ambas obras trasladan a los fanáticos a viajes épicos y emocionantes, a través de universos ricos en mitología y aventura.

    En la serie de Amazon, vimos a Morfydd Clark emerger como una destacada promesa. Encarnando a Galadriel, un personaje emblemático del universo de J.R.R. Tolkien, Clark asumió con éxito el desafío de dar vida a una figura mítica y poderosa. Su habilidad para transmitir la gracia, la sabiduría y la inmortalidad de Galadriel fue un elemento crucial en la narrativa, y los fanáticos del mundo de Tolkien quedaron satisfechos con su interpretación en esta serie ambientada en la Tierra Media.

    HBO Max / Amazon Prime

    Por su parte, uno de los más destacados en la serie de HBO Max fue Matt Smith, reconocido por su versatilidad actoral, quien se embarcó en un emocionante viaje a la fantasía medieval con su papel como el Príncipe Daemon Targaryen. Smith, conocido por sus papeles en Doctor Who y The Crown, se sumergió en un mundo de intrigas políticas y dragones en esta obra, donde su carisma y presencia en pantalla dan vida a un personaje complejo y fascinante.

    Ahora, Clark y Smith trabajan juntos en Starve Acre, una nueva película de terror sobrenatural dirigida por el guionista y director nominado al BAFTA, Daniel Kokotajlo, y está basada en la novela de 2019 del mismo nombre del autor Andrew Michael Hurley. La película ya ha presentado su primer vistazo en algunas imágenes y los fanáticos del género ya están entusiasmados.

    British Film Institute (BFI)

    ¿De qué se trata 'Starve Acre'?

    La primera imagen muestra a Smith parado en un pozo mirando a alguien (o algo) con horror, mientras que su casa titular se ve al fondo. En otra imagen se ve a Clark, mirando fijamente una llama mientras quien está a su lado es cortado del marco. Las imágenes no revelan ningún punto de la trama, pero dejan muy claro el tono y el ambiente de la próxima película de los también protagonistas de Saint Maud y El misterio de Soho.

    British Film Institute (BFI)

    La película está ambientada en la Inglaterra de los años 70 y sigue a una pareja, Richard (Smith) y Juliette (Clark), cuya vida aparentemente perfecta se ve interrumpida cuando su hijo muere inesperadamente. La alguna vez "feliz pareja" comienza a distanciarse el uno del otro mientras intentan afrontar la tragedia a su manera. Como aluden las imágenes, para distraerse, Richard se obsesiona con un mito local sobre un árbol sobrenatural en su finca, Starve Acre, mientras Juliette recurre a la comunidad local en busca de apoyo. Sin embargo, la pareja pronto se encuentra lidiando con fuerzas siniestras.

    Starve Acre
    Starve Acre
    Dirigida por Daniel Kokotajlo
    Con Matt Smith (XI), Morfydd Clark, Sean Gilder

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top