Mi cuenta
    'Merlina': Consigue este tétrico Funko Pop! que ni Jenna Ortega tiene (corre porque tiene descuento)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Netflix dió en el clavo con el éxito de 'Merlina' y Funko Pop! no podía quedarse sin crear una figura basada en el personaje de Jenna Ortega que ahora mismo tiene un descuento en Amazon México.

    La franquicia de los icónicos Locos Addams está más viva que nunca, pues hace poco menos de un año pudimos revivir esa oscuridad, comedia y sátira con la serie Merlina, protagonizada por Jenna Ortega bajo la dirección de Tim Burton, inspirada en el cómic creado en 1938 por Charles Addams.

    Era de esperarse que Funko Pop! también se uniera a la longeva familia Addams  con una figura coleccionable de Merlina, la hija gótica con una expresión de pocos amigos que ahora mismo se encuentra de oferta en la tienda de Amazon México, con un 21% de descuento que deja su precio en 289 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    El diseño de esta figura plasma perfecto la escena del personaje con su característico cabello negro y lacio, su vestimenta oscura de franjas con el logo de la escuela Nevermore y su mirada enigmática tan bien representada en esta pequeño coleccionable hecho de vinil con una altura aproximada de 10 centímetros.

    Gracias a los beneficios que te otorga la membresía Amazon Prime este producto podrás obtenerlo con envío totalmente gratis y entrega en tan solo un día, dependiendo de tu ciudad de residencia. Si eres fan de otras series y películas de Netflix, también puedes encontrar figuras de Pinocchio, la cinta de animación de Guillermo del Toro, así como una buena variedad de Stranger Things.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top