Mi cuenta
    ¡Hoy puedes ver gratis 6 horas completas de 'Crepúsculo'!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hoy, a partir de las 16:00 horas, te espera una tarde llena de vampiros, amor y hombres lobo. En Azteca 7 podrás disfrutar de seis horas de 'Crepúsculo', con las tres primeras películas transmitiéndose por televisión abierta.

    El amor entre un adolescente y un vampiro conquistó al público juvenil en 2008. A partir de ese momento, Crepúsculo se convirtió en todo un fenómeno que hasta la fecha sigue vigente. La franquicia de películas basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer dejó una huella imborrable en la historia del cine, y sus estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, se transformaron en uno de los rostros más famosos del planeta.

    Siendo un éxito en taquilla y habiendo recaudado más de tres mil millones en ingresos en todo el mundo, cierto que las películas de Crepúsculo tienen una reputación bastante dividida. Mientras unos las aman con todo su ser, otros las detestan. Con algunas partes vergonzosas (como los efectos de CGI), hay aspectos que hacen de la saga una de las más famosas de todo el mundo.

    Para los fanáticos más fieles de Crepúsculo, hay una buena noticia. A partir de las 16:00 horas podrás disfrutar de más de seis horas seguidas de pura adrenalina y amor vampírico porque en Azteca 7 estarán transmitiendo tres de las cinco películas que conforman la saga. Esta es tu oportunidad para revivir los momentos más emblemáticos de Bella Swan, Edward Cullen y Taylor Lautner, todo mientras tratan de mantener a la chica adolescente a salvo de otros vampiros que desean beber de su sangre.

    Punto MX

    En punto de las 16:00 horas podrás disfrutar del comienzo de la saga con Crepúsculo, en la que se introduce a Bella, una chica que siempre fue diferente y que por razones familiares, se muda al pequeño pueblo lluvioso de Forks. Ahí se encontrará con el misterioso y atractivo Edward, un joven que definitivamente no es como el resto y que guarda un secreto. La primera película de la franquicia logró recaudar más de 407 millones de dólares en todo el mundo.

    Netflix

    Lo mejor es que la aventura apenas empieza porque a las 18:30 horas comienza Crepúsculo: Luna Nueva. Luego de que Edward decide abandonar a Bella para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico, ella se siente desolada. Con la ayuda de Jacob, Bella intentará superar el abandono de Edward. Sin embargo, los peligros siguen acechando a la joven, incluso cuando su amado no está cerca.

    IMBd

    Y para cerrar con broche de oro, podrás disfrutar de Crepúsculo: Eclipse a las 21:15 horas. En esta entrega, la graduación está cerca, por lo que Bella Swan deberá tomar una decisión que cambiará para siempre su vida: el amor por Edward o su amistad con Jacob. Mientras tanto, la ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos, y es la vampiresa Victoria, quien está detrás con el propósito de cobrar su venganza.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top