Mi cuenta
    El Funko Pop! que fusiona a Doctor Strange con Capitán América tiene descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Capitán América y Doctor Strange se fusionan en un Funko Pop! para poder combatir con valor y magia el multiverso y ser parte de tu colección.

    Todo el universo de los cómics de Marvel es gigantesco y gracias a ello hemos podido ver en pantalla grande producciones del tamaño de Capitán América: El primer vengador y Doctor Strange, todo esto de la mano de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Con estas producciones inspiradas en cómics y nuevos universos en papel también, se ha lanzado una gran cantidad de coleccionables.

    A todas estas variedades de coleccionables se les suma una edición de la marca Funko Pop! del cómic Marvel: Infinity Warps (2018), en el que se buscan las nuevas gemas del infinito, y ahora la unión de dos individuos en uno solo. Asimismo, en la tienda de Amazon México podremos encontrar disponible al soldado supremo, una figura que combina a dos grandes superheroes como lo son el Capitán América y Doctor Strange.

    Funko Pop!

    Esta figura de vinil tiene una altura aproximada de siete centímetros y detalles en tonos azules y rojos (muy caracteristicos del Capitán América y Doctor Strange) que resalta en esta edición del personaje junto con la combinación de la máscara y el traje de hechicero. Cuando se lanzó esta edición tenía un precio 350 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarla de remate por un costo de tan solo 99 pesos mexicanos.

    Debido a su bajo costo en la tienda de Amazon México, hay que pagar un pequeño costo de envío, pero gracias a una suscripción de Amazon Prime podemos asegurar la entrega gratis en todo México. Además, los beneficios de la suscripción también incluye entrega al día siguiente, dependiendo de tu lugar de residencia. Asimismo, dentro de la misma tienda podemos adquirir más increíbles Funko Pop! de esta linea de Marvel: Infinity Warps con increíbles precios.

    Capitán América: El primer vengador
    Capitán América: El primer vengador
    Fecha de estreno 29 de julio de 2011 | 2h 04min
    Dirigida por Joe Johnston
    Con Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top