Mi cuenta
    "Aburrida y sin sentido": calificada con 1,8 de 5, ¡esta es la peor película de Denzel Washington!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con grandes películas y dos premios Oscar, pocos podrían pensar que Denzel Washington tiene una mala cinta. Sin embargo, el actor de ‘El Justiciero’ tiene dentro de su historial actoral una película con una pésima calificación.

    Con dos premios Oscar en la bolsa, uno como Mejor actor por su papel en Día de entrenamiento y otro a Mejor actor de reparto en Tiempos de gloria, Denzel Washington es toda una leyenda en la industria del cine. El actor que rechazó ser parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos regresa a la gran pantalla para dar vida por última vez a Rober McCall en El Justiciero: Capítulo Final, cerrando el ciclo de saga de acción del mismo nombre que dio inicio en 2014.

    Washington ha aparecido en numerosas obras maestras del cine, desde Malcolm X, Filadelfia, hasta El coleccionista de huesos. Con una trayectoria tan importante, cualquier persona podría pensar que la presencia de Washington en una película es garantía de que será un éxito, sin embargo, ésto no es así. Con motivo de la llegada de la tercera entrega de El justiciero a cines, una duda ha surgido respecto a Washington: ¿cuál es la película con peor calificación en la que ha participado?

    Para responder a esta incógnita, hay que viajar en el tiempo 34 años atrás. Fue en 1989 cuando Denzel protagonizó A espaldas de la ley, una cinta dirigida por Carl Schenkel. De acuerdo con el sitio de AlloCiné, esta película que se estrenó a finales de la década de los ochenta es la peor valorada en toda la carrera de Washington. Con una calificación de 1,8 estrellas sobre cinco, esta es la película que probablemente no deberías de ver si es que Washington es una de tus estrellas favoritas, a menos que estés preparado para una trama aburrida.

    IMDb

    En esta cinta, Washington da vida a Xavier Quinn, el jefe de policía en un territorio estadounidense en el Caribe. Un día, Quinn comienza una investigación tras el horrible asesinato de Donald Patter, uno de los hombrs más acauladados del lugar. Sin embargo, la situación se complica cuando Maubee, el mejor amigo de la infancia de Quinn, está involucrado en el caso. Mientras algunos insisten en que el responsable es su amigo Maubee, Quinn tiene sus dudas. El oficial tiene que resolver este caso aunque sea complicado debido a su historia personal.

    IMDb

    ¿Qué dice la crítica? "Aburrida y poco interesante excepto para ver el debut cinematográfico de Denzel Washington", "Demasiado descolorido para un thriller que es soso y aburrido. Una lástima porque había suficiente para hacer una buena película", son algunos de los comentarios hechos por los usuarios del sitio de AlloCiné. Si aún tienes ganas de ver esta película, solamente por el hecho de ver a Denzel Washington, puedes buscarla en alguna plataforma de streaming.

    El Justiciero:Capítulo Final
    El Justiciero:Capítulo Final
    Fecha de estreno 12 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Dakota Fanning, David Denman
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top