Mi cuenta
    'Harry Potter': Voldemort sacó los pasos prohibidos bailando reguetón en fiesta infantil
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los villanos también se divierten. Lord Voldemort decidió darse un descanso y aprovechó que lo invitaron a una fiesta para sacar sus mejores pasos al ritmo de una famosa canción de reguetón. Al evento también fue Harry Potter y hasta se puso a jugar.

    Harry Potter sigue y seguirá siendo una de las franquicias favoritas de los fanáticos. A más de 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, muchas cosas han cambiado, especialmente la tecnología. Gracias a herramientas como la inteligencia artificial hemos visto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como si vivieran fabulosamente en Barbie Land junto a Margot Robbie y Ryan Gosling, y también cómo lucirían si se transformaran en personajes de Studio Ghibli.

    En esta ocasión, no fue necesario hacer uso de la inteligencia artificial para ver algo sumamente insólito que probablemente sería muy difícil que sucediera en el verdadero mundo mágico de J.K. Rowling. ¿Te imaginas al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos… bailando? Así como lo lees, el Señor Tenebroso se olvidó por un momento de sus malvados planes para matar a Harry Potter y así conseguir la inmortalidad, para pasar un buen rato de fiesta.

    Un video compartido a través de la famosa cuenta de Instagram, "memelasdeorizaba", mostró a Lord Voldemort sacando sus mejores pasos al ritmo de una buena melodía. Sin embargo, más allá de ver a Tom Riddle bailando (algo que seguramente no volverás a ver en tu vida), lo que más sorprendió es que al personaje de Ralph Fiennes le gusta el reguetón. Es el tema de "Una noche en Medellín" del cantante Cris MJ, que ha puesto muy feliz a Lord Voldemort y que ya tiene en su playlist de Spotify.

    Instagram/MemelasdeOrizaba

    Lo mejor de todo han sido las respuestas de los usuarios quienes sacaron a relucir toda su creatividad e ingenio para describir un suceso tan inusual. "Harry Potter y el prisionero del bellaqueo", "El Señor Tenebroso le entro duro a la piedra filosofal" y "Harry Potter y las reliquias del perreo", fueron algunos de los comentarios que más hicieron reír a los internautas. Como era de esperarse del verdadero heredero de Slytherin, Lord Voldemort se deslizó tal y como lo haría una serpiente, sin necesidad de hacer algún hechizo especial.

    ScreenRant

    "El que no debe ser nombrado" no fue el único mago en salir de fiesta un rato. Al fondo del video puede apreciarse a nadie menos y nadie más que Bellatrix Lestrange en compañía del mismísimo Harry Potter. Ambos fueron captados organizando el juego de “las sillas” junto a un par de pequeños. Conociendo al personaje de Helen Bonham Carter, ella ya habría planeado una forma de hacer trampa y coronarse como la vencedora del concurso. Seguramente tú no habías visto nada de esto ya que son algunas de las escenas eliminadas de la Batalla de Hogwarts de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top