Mi cuenta
    Con menos de 350 pesos puedes conseguir estos coleccionables de 'Pokémon' y Pikachu de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    ¡Atrapadalos Ya! con este coleccionable de 'Pokémon' y Pikachu que puede ser tuyo en descuento en Amazon México.

    La generación de los años noventa fue partícipe de la llamada “Fiebre Pokémon” y con la primera temporada de su anime, muchos soñaron con ser entrenadores como Ash Ketchum y poder atraparlos a todos. Hoy en día puede presumir de ser la franquicia más exitosa de toda la historia y su popularidad la ha llevado incluso a tener la película Detective Pikachu con Ryan Reynolds como protagonista.

    Ya sea por su serie, juego de cartas o videojuegos, Pokémon es una marca que no para de lanzar objetos de colección y las figuras son de lo más pedido. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar un paquete con el “monstruo de bolsillo” más icónico de Pokémon por un precio de tan solo 349 pesos. Tomando en cuenta que normalmente puede llegar a superar los 500 pesos, es una buena oportunidad para adquirirlo.

    Pokemon

    Por supuesto nos referimos a Pikachu, pero este no viene solo, pues incluye tanto a Pichu como a Raichu, completando así la línea evolutiva de este ratón eléctrico. Estas forman parte de la colección llamada Select que se ha convertido en una de las favoritas por los fans, contando con muy buenos detalles . En este caso Raichu es la figura más alta que posee el paquete llegando a medir aproximadamente 11 centímetros.

    Dentro del catálogo de la tienda podemos encontrar más de esta colección y también existen algunas figuras más detalladas que incluso tienen puntos de articulación. Este artículo podrás tenderlo en la comodidad de tu hogar con envío totalmente gratis para todos los usuarios, además de con entrega al día siguiente, siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime.

    Pokémon Detective Pikachu
    Pokémon Detective Pikachu
    Dirigida por Rob Letterman
    Con Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2019
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top