Mi cuenta
    Una de las escenas más románticas de 'Disney' puede ser tuya con este Funko Pop! en descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Disney' durante 100 años nos ha regalado escenas románticas y ahora con este Funko Pop! una de ellas podrá ser tuya para presumir en tu colección.

    A lo largo de 100 años, Disney ha sido partícipe de innumerables generaciones que han crecido con sus historias, aventuras y personajes, desde historias de princesas como La Sirenita y Frozen hasta otros clásicos como Wall-E y El rey león. No obstante, la casa del ratón no sólo ha llegado a la pantallas de diferentes hogares alrededor de mundo, sino también se ha ganado el corazón de muchos con artículos que fascinan a chicos y grandes por igual.

    Es por eso que hoy, explorando los rincones de la tienda de Amazon México, pudimos encontrar una figura coleccionable de Funko Pop! de una de las películas animadas con un enorme mensaje hacia el cuidado del ambiente como lo es Wall-E. Este articulo tiene un precio en la tienda de la sonrisa de 439 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    La figura de vinil tiene un hermoso diseño en donde Wall-E le expresa su amor a Eva en una escena emblemática por su significado del afecto y la fe en un mundo triste por los problemas del medio ambiente que atraviesa. Cuenta con una altura aproximada de 20 centímetros, también en el Funko Pop! se aprecia que los protagonistas se toman de la mano en un escenario en tonos café simulando metal oxidado.

    Asimismo, Funko Pop! momentos Disney tiene diversos diseños que podrás encontrar en la tienda acompañados de tus personajes favoritos, recreando escenas que se quedarón marcadas en nuestras memorias. Además, este artículo podrás tenderlo en la comodidad de tu hogar con envío totalmente gratis para todos los usuarios y con entrega al día siguiente, siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime.

    WALL·E
    WALL·E
    Fecha de estreno 4 de julio de 2008 | 1h 37min
    Dirigida por Andrew Stanton
    Con Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top