Mi cuenta
    Así se ven las figuras de LEGO con personajes de Disney que puedes conseguir por solo 129 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Revive los clásicos de Disney en este coleccionable que puede ser tuyo gracias a LEGO y Amazon México para que puedas disfrutar del centenario de Disney.

    LEGO

    Para aquellos fanáticos de los bloques y de la casa del ratón, llegó una oportunidad inmejorable para unirse a la celebración por los 100 años de Disney con un set de colección de LEGO. Este increíble set rinde homenaje al legado de aquellas películas que van desde Pinocho, Pocahontas y Lilo y Stitch, hasta Mulan, Coco y La princesa y el sapo, entre muchas más, que han trascendido de generación en generación.

    Con motivo de esta celebración de Disney, este paquete reúne una selección de 18 de tus personajes favoritos, entre los que puedes encontrar a Miguel protagonista de Coco, Baymax de Grandes héroes o hasta la Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.

    LEGO

    Este set de LEGO, se encuentra disponible en la tienda de Amazon México por un precio de 129 pesos mexicanos. Viene en una bolsa conmemorativa y cada una de las figuras LEGO contiene un accesorio y un mini folleto de colección. Su tamaño aproximado de cada figura es de 9 centímetros. Además, el detalle de cada uno de estos LEGOS captura la esencia del mundo de Disney a la perfección.

    Por ello, al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de entrega al día siguiente para miembros de Amazon Prime dependiendo de su ciudad de residencia. ¡Súmate a la magia de Disney!

    Mulan
    Mulan
    Fecha de estreno 3 de julio de 1998 | 1h 28min
    Dirigida por Tony Bancroft, Barry Cook
    Con James Hong, James Hong, George Takei, Freda Foh Shen
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top