Mi cuenta
    Disfruta del mejor contenido por un súper descuento por Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Disfruta de series como 'Ahsoka' y 'Loki' con un 75% de descuento en Disney+ y revive las historias de tus personajes favoritos en un solo lugar por 45 pesos

    A poco menos de un mes de que llegue la nueva temporada de Loki de Marvel Studios a Disney+, la cual se espera sea un parteaguas, que continúe con esa calidad mostrada en todos sus aspectos en la primera temporada y nos de algunos spoilers de la nueva fase de UCM, Disney+ tiene un sorpresa reservada que incluso cautivará a quienes sigue con entusiasmo la serie de Ahsoka o esperaban el estreno de la cinta live-action de La Sirenita.

    Y es que Disney+ se puso guapo liberando una magnifica promoción del 75% de descuento en el costo de una suscripción durante tres meses, con lo cual su costo pasa de los 179 pesos a tan solo 45 pesos mexicanos al mes. Esta promoción se encuentra disponible en el territorio mexicano del 6 de septiembre del 2023 al 20 de septiembre del 2023, así que más vale correr.

    Disney+

    El descuento sólo se encuentra abierto para nuevos suscriptores, además solo es aplicable para Disney+, no para combo con Star+ (tómalo en cuenta).. Por otra parte, de continuar con el servicio después del periodo de tres meses, Disney+ reajustará automaticamente el precio mensual al ya conocido de 179 pesos.

    Recordemos que gracias a una suscripción de Disney+ podemos tener una amplio catálogo de contenidos familiares, de los cuales podemos destacar películas y series de Marvel, Pixar, Disney, Star Wars y National Geographic, con más de 400 producciones en 4K UHD y HDR. También la plataforma permite la descarga ilimitada en diez dispositivos y disfrutar del contenido en cuatro equipos al mismo tiempo. ¿Listo para ver tu película favorita de la casa de Mickey Mouse?

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top