Mi cuenta
    Con menos de 630 pesos conseguir este paquete de colección Funko Pop! de 'Full Metal Alchemist'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Obtiene el poder de la alquimia con estos paquete de Funko Pop! de 'Full Metal Alchemist' que puedes coleccionar y conseguir en Amazon México.

    El anime japones es una de las industrias que ha ganado de manera importante seguidores en el occidente del mundo. Tanto que en la actualidad empresas como Netflix, HBO Max, entre otras, han apostado por integrar o adaptar animes que van desde One Piece y Avatar: La leyenda de Aang hasta Dead Note o Dragon Ball.

    Desde hace mucho tiempo, la televisión y el cine están acompañados de un enorme mercado de juguetes coleccionables que hacen únicas a las franquicias y a los seguidores de ellas. Es por eso que en esta ocasión Funko Pop! regresa con un paquete que se encuentra disponible en Amazon México, donde podemos adquirir y llevarnos por tan solo 626 pesos mexicanos tres Funko Pop! de la serie anime Full Metal Alchemist.

    Funko Pop!

    Estas figuras de vinilo de los personajes Edward Elric, Scar y Oliver Mira de Full Metal Alchemist cuentan con una altura aproximada de diez centímetros. Estas ediciones poseen en común una postura de combate: Edward Elric muestra todo el toque alquimista con detalles en transparentes que simulan rayos. Por otro lado, Scar tiene su distintiva cicatriz en forma de equis en blanco, una capa y poder alquimia en la mano. Y por último, Oliver Mira porta su vestimenta tradicional del anime en tono azul y portando en su mano su espada.

    Gracias a que es vendido y enviado por Amazon México y a su inigualable precio, este paquete de tres Funko Pop! lo podrás tener en tu hogar con un envío totalmente gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente con una suscripción de Amazon Prime.

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Fecha de estreno 2009-04-05 | mins
    Series : Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Usuarios
    3,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top