Mi cuenta
    Este fan se hizo un tatuaje de 'Rosario Tijeras' con la cara de Bárbara de Regil
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Bárbara de Regil es una de las celebridades que más han dividido al internet, pero el fanatismo por ella es tan grande que una persona se tatuó su cara por el papel que interpreta en 'Rosario Tijeras'. Checa los resultados.

    Ya parece lejana la época en la que Bárbara de Regil apareció en reality shows de competencia física como La Isla, pero a pesar de que en la actualidad está más presente en el mundo de la farándula por sus videos en internet, la actriz e influencer siempre será recordada por Rosario Tijeras, la exitosa serie mexicana basada en la obra literaria de Jorge Franco sobre una intrépida mujer que era tan querida por sus familiares y amigos, como temida por sus rivales.

    Esta producción televisiva fue la segunda adaptación que se hizo de la novela del autor luego del lanzamiento de una serie homónima en Colombia en 2010. El éxito que obtuvo Rosario Tijeras fue desmedido y ocupó el horario estelar de la televisión abierta por tres años, inmortalizando a la actriz como la temible sicaria y ganándole un extenso número de fanáticos por dicho personaje. Tanto así, que incluso alguien se tatuó su rostro recientemente y los resultados sorprendieron a la famosa intérprete.

    Amada por muchos y repudiada por otros cuantos, Bárbara de Regil ha conseguido provocar en otros fans lo mismo que algunas agrupaciones musicales hacen sentir a las personas para tatuarse la letra de alguna canción o el nombre de la banda. Tal como algunos fanáticos se tatúan el halcón milenario o el emblema de algún superhéroe, un seguidor de esta serie televisiva decidió grabar en su piel de manera permanente la cara de la actriz junto con una pistola.

    Fue en TikTok donde el usuario @tattoyayo13 difundió el resultado de su trabajo, compartiendo la imagen del fan que se tatuó el retrato de Rosario Tijeras en una de sus piernas. Similar a uno de los pósters de la serie, en el tatuaje se ve a la también actriz de MexZombies mirando de frente y apuntando con la pistola a su víctima. El resultado llegó hasta los ojos de la influencer de la vida fitness, quien compartió en sus historias el video y lo acompañó de un mensaje de agradecimiento.

    TV Azteca

    Una de ustedes se tatuó a Rosario Tijeras???? Qué padre tatuaje!!! Gracias, qué bonito. Ya son varias que se lo ponen. Qué hermoso siento de que me lleven”, declaró a través de su cuenta oficial. En los comentarios del video se podía leer a otros fanáticos que elogiaban la interpretación de la actriz como el mítico personaje y alegaban que era una de sus series favoritas, pues de una manera u otra se sienten representadas por ella.

    TikTok

    Ahora no solo es Belinda la única que permanece permanentemente sobre la piel de otras personas, sino también Bárbara de Regil. Parece que el impacto de la serie también protagonizada por José María de Tavira, Antonio Gaona y Sebastián Martínez continúa siendo tan enorme como hace años cuando se transmitía en vivo por televisión. ¿Tú también te tatuarías el rostro de tu actriz o actor favoritos?

    Rosario Tijeras
    Rosario Tijeras
    Fecha de estreno 2016-10-31
    Series : Rosario Tijeras
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top