Mi cuenta
    HBO Max estrenará docuserie sobre uno de los divorcios más polémicos (Johnny Depp y Amber Heard no fueron los únicos)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, pero no han sido los únicos y ahora podremos ver el caso de esta pareja en una serie documental a través de la plataforma HBO Max.

    2022 fue un año bastante intenso para la farándula en Hollywood y por varios meses los reflectores se sentaron sobre el polémico juicio de Johnny Depp y Amber Heard, un caso en el que se tocaron temas como el abuso físico y emocional por parte de ambos. Los dos actores se vieron envueltos en un controversial divorcio que dividió a las audiencias en dos bandos y nos dio una inmensa cantidad de memes sobre todas las pruebas que se exhibían en la corte, así como la serie Depp vs Heard.

    Parece que las separaciones en la industria cinematográfica y musical no paran, pues recientemente se liberó la noticia de que el matrimonio entre Joe Jonas y Sophie Turner había llegado a su fin; algo que impresionó a todos los fanáticos de la pareja. Sin embargo, ambas relaciones entre celebridades no han sido las únicas controversiales en los últimos años, pues uno de los matrimonios más famosos de Hollywood también llegó a su fin el año pasado y su historia será compartida en una docuserie exclusivamente por HBO Max.

    Se trata de Kim Kardashian y Kanye West, la famosa empresaria y el rapero, quienes contrajeron nupcias en 2014 y tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, luego de ocho años de matrimonio, el intérprete de “I Wonder” y la actriz de American Horror Story anunciaron que se divorciarían, aunque la decisión parece no haber sido del agrado del cantante, sobre todo por la nueva relación que comenzó su ex esposa con uno de sus amigos.

    Ahora, la historia de esta polémica separación llegará a la televisión en la serie documental Kim vs. Kanye, en donde veremos los testimonios de los abogados de ambas partes y de los amigos de la ex pareja. La serie presentará las dos perspectivas del divorcio; por una parte, la problemática relación de Ye con los medios de comunicación; y por otra, la influencia del clan Kardashian dentro de la relación de Kim; así como el supuesto intento de la modelo por salvar a su familia.

    Getty Images

    Una de las situaciones más alarmantes que sobresalieron dentro de esta ruptura fue el acoso incesante del intérprete de “Can’t Tell Me Nothing”, algo que fue difundido por él mismo a través de sus perfiles de Instagram y Twitter, y que provocaron que le quitaran el acceso a sus propias cuentas. Esto solo incrementó aún más cuando Kim comenzó a salir en público con Pete Davidson, el famoso comediante que también era amigo del rapero y con quien mantuvo una mediática relación.

    Getty Images

    Si te encanta el chisme, la farándula y las polémicas de Hollywood, entonces seguramente no querrás perderte este vistazo detrás de lo mostrado por Las Kardashian. Si te interesa conocer todo lo que existía detrás del polémico divorcio, pronto podrás ver Kim vs. Kanye: El divorcio en HBO Max. La fecha de lanzamiento en Latinoamérica aún está por definirse, pero la mini serie de dos episodios ya se encuentra disponible en Max en Estados Unidos. Quizás en un futuro también tengamos la oportunidad de ver la historia detrás de las separaciones más sorpresivas que van a lo largo de este 2023.

    Depp vs. Heard
    Depp vs. Heard
    Fecha de estreno 2023-08-16 | mins
    Series : Depp vs. Heard
    Con Johnny Depp, Amber Heard
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top