Mi cuenta
    Este es el deseo más oscuro que Timmy Turner le pidió a 'Los padrinos mágicos' y que nadie recuerda
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    En este colorido universo, Timmy Turner ha pedido innumerables deseos a lo largo de las temporadas. Sin embargo, entre risas y momentos conmovedores, hubo uno que se destacó por su oscuridad y complejidad, un deseo que a menudo se pasa por alto.

    Desde las intrépidas invenciones de Jimmy Neutrón hasta las epopeyas veraniegas de Phineas y Ferb, y el surrealismo encantador de Hora de Aventura, el universo de las caricaturas y dibujos animados nos invita a explorar mundos llenos de magia, creatividad y reflexión. Estos programas no solo entretienen, sino que también estimulan la imaginación y a menudo abordan temas complejos de una manera accesible para todas las edades.

    En este mismo grupo de atractivos dibujos animados se encuentra Los padrinos mágicos, una popular serie creada por Butch Hartman. La trama sigue las aventuras de Timmy Turner, un niño de diez años que tiene padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda. Estos personajes tienen la misión de concederle deseos a Timmy, pero a menudo las cosas se complican debido a las reglas mágicas y a la torpeza de Cosmo. La serie combina humor, fantasía y lecciones de vida en cada episodio, y ha ganado una gran base de fanáticos a lo largo de los años.

    Lo más distintivo de Timmy son sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, quienes le conceden deseos y le ayudan a superar los desafíos de su vida cotidiana. Aunque a veces sus deseos pueden traer consecuencias inesperadas, Timmy siempre aprende valiosas lecciones sobre responsabilidad y las repercusiones de sus acciones. A lo largo de la serie, se enfrenta a una amplia variedad de desafíos y enemigos, desde criaturas mágicas hasta villanos astutos, pero siempre encuentra una forma ingeniosa de resolver los problemas.

    Nickelodeon

    ¿En qué consistió uno de los más peculiares deseos de Timmy en 'Los padrinos mágicos'?

    El segundo episodio de la temporada 8, titulado "Timmy's Secret Wish!", narra cómo Timmy Turner pide su deseo número un millón y todo Fairy World se ha reunido para celebrarlo. Pero después de revisar sus deseos, el Consejo de las Hadas descubre que Timmy debería ser juzgado por ser el peor ahijado de todos los tiempos. Wanda, Cosmo y Poof creen que pueden demostrar que Timmy es un buen niño, hasta que la verdad de Foop sale a la luz: Timmy ha pedido un deseo secreto que Wanda, Poof y todos los demás no conocían excepto Cosmo, quien se olvidó de concederlo.

    Justo en este episodio ocurre uno de los elementos más peculiares y oscuros de toda la serie. Se revela que han pasado cincuenta años desde el piloto, pero Timmy le pidió en secreto a Cosmo un deseo de evitar que la gente envejeciera; Como las hadas no envejecen más allá de la edad adulta, no notaron que los humanos dejaron de envejecer. El Padre Tiempo empeora las cosas al adelantar el tiempo en la Tierra a la misma cantidad de años negados en el futuro.

    Nickelodeon

    Esto significa que casi todos en la Tierra son ahora viejos y, por lo tanto, la humanidad está condenada, ya que es imposible que nazcan nuevos humanos. Como efecto secundario, no cuestionan la pérdida repentina de la juventud. Sin embargo, Cosmo y Wanda logran que Timmy tenga diez años y Wanda le pregunta al Padre Tiempo qué debería haber hecho. La edad de todos vuelve a la normalidad y el tiempo vuelve a fluir con regularidad.

    The Fairly OddParents
    The Fairly OddParents
    Fecha de estreno 1998-09-04 | mins
    Series : The Fairly OddParents
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top