Mi cuenta
    1,8 de 5 estrellas: Es la saga de Marvel peor valorada, pero tendrá una tercera película
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las últimas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel no han tenido el éxito esperado. Aunque esta cinta tiene la peor calificación de toda la franquicia, una tercera entrega está a punto de llegar a los cines. ¿Logrará romper con su maldición?

    Con 32 películas estrenadas, y al menos 11 más en varias etapas de desarrollo, el Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene mucho qué dar. Si bien las últimas entregas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Pantera Negra: Wakanda por siempre no tuvieron el éxito de sus predecesoras, los fanáticos tienen la esperanza de que las cosas mejoren. Con The Marvels lista para llegar a cines el próximo mes de noviembre, se espera que Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani rompan la racha de la franquicia más famosa de superhéroes.

    Aunque en estricto sentido esta cinta no pertenece al UCM, Venom es considerada el mayor fracaso cinematográfico de todo Marvel. Algunos sitios especializados en el séptimo arte como Allociné, han otorgado una calificación de 1,8 sobre cinco estrellas, dejando a la película del villano de Spider-Man muy por debajo del resto de la franquicia. A pesar de que el alienígena simbionte no ha dado el resultado esperado, con todo y dos cintas que llegaron ya hicieron su intento en cines, una tercera entrega se encuentra a la vista.

    Lanzada en 2018, la primera cinta de Venom fue considerada un éxito gracias ya que logró recaudar alrededor de 856 millones en taquilla, aunque para la crítica no fue más que un intento fallido. Protagonizada por Tom Hardy, la cinta dio su propio espacio a uno de los enemigos más icónicos del arácnido. Las ganancias de Venom le dieron el derecho a una segunda parte en 2021 con Venom: Carnage liberado, que también tuvo una buena respuesta en taquillas, acumulando más de 500 dólares a nivel internacional.

    Vanity Fair

    Aunque ambas entregas de Venom han sido señaladas por la falta de desarrollo de personajes, además de no lograr profundizar en la historia del simbionte y de su descendiente, las ganancias de las cintas terminaron por convencer a Sony Pictures y Marvel de empezar a trabajar en un tercer largometraje para completar la trilogía centrada en este legendario supervillano y darle un final digno. Por el momento, Venom 3 mantiene su fecha de estreno del 10 de julio de 2024 a pesar de la huelga de guionistas y actores que paraliza Hollywood en estos momentos.

    Vulture

    De acuerdo con información oficial, el rodaje de Venom 3 comenzó en España a finales de junio de 2023. Se espera que las grabaciones se reanuden tan pronto como la huelga se solucione, aunque por el momento no se ha establecido una fecha exacta. A quien seguramente volveremos a ver es a Tom Hardy, también conocido como Eddie Brock, y se espera que Juno Temple y Chiwetel Ejiofor también sean parte del reparto. Más aún, la incógnita más grande en torno a esta tercera entrega de Venom es si Spider-Man hará una aparición especial.

    Venom
    Venom
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 | 1h 52min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top