Mi cuenta
    Fans muestran cómo se verá la joven estrella de 'Euphoria' en una nueva película de Marvel
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Los fanáticos de la serie de HBO están emocionados por la perspectiva de ver a esta actriz brillar en una nueva película de superhéroes y, a través de una atractiva ilustración, los seguidores han materializado su apariencia en el universo Marvel.

    Con dos temporadas emitidas y una tercera en el horizonte, Euphoria es una serie televisiva que pretende adentrarse en los temas y desafíos que enfrentan los adolescentes de hoy en día. Ambientada en un entorno suburbano, sigue la vida de Rue Bennett, interpretada por Zendaya, una joven que lucha contra la adicción y busca su lugar en el mundo. La serie, creada por Sam Levinson, explora una variedad de temas sensibles, como la sexualidad, la ansiedad, la depresión y la identidad de género.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Además de Zendaya, el elenco incluye a talentosos actores como Maude Apatow, Jacob Elordi, Angus Cloud, Hunter Schafer y Sydney Sweeney. Es precisamente esta última actriz quien interpretará a Julia Carpenter en Madame Web, la próxima película de Marvel. Y en un nuevo fanart, la estrella de Euphoria obtiene su propio disfraz que muestra el lado heroico de este personaje lanzatelarañas que está a punto de interpretar en la pantalla grande.

    Sweeney ganó protagonismo después de participar en la serie de Netflix, Everything Sucks! antes de unirse al elenco de Euphoria. En la serie de HBO, Sweeney interpreta a Cassie Howard, una estudiante con habilidades cuestionables para tomar decisiones cuya belleza la lleva a ser constantemente subestimada y objetivada. El papel le valió a Sweeney su primera nominación al Emmy, y la intérprete obtuvo otra nominación por su trabajo en la aclamada serie The White Lotus.

    HBO

    Después de sus notables actuaciones en la cinta de horror y crimen Fauces de la noche, el thriller erótico The Voyeurs y el drama sobre un largo interrogatorio Reality, Sweeney se prepara para formar parte de Marvel en la película de superhéroes que es dirigida por S.J. Clarkson. Se ha confirmado que Sweeney interpretará a Julia Carpenter, la segunda Mujer Araña que apareció por primera vez en Secret Wars #6 de Marvel, de Jim Shooter y Mike Zeck. En los cómics, Carpenter se convierte en un personaje secundario habitual en Spider-Man, uniéndose a los superequipos de West Coast Avengers y Force Works, y luego se convirtió en la segunda Madame Web.

    ¿Cómo podría verse Sydney Sweeney en el traje de Spider-Woman?

    Si bien las fotos del set solo han mostrado a Sweeney en ropa de calle, el artista Jaxson Derr (@JaxsonDerr) compartió en su Instagram cómo se vería la actriz con el traje blanco y negro que usa Spider-Woman en los cómics. La imagen presenta el logotipo, los brazos y las piernas blancos del icónico traje de Spider-Woman y el torso negro. Los ojos blancos del héroe y su largo cabello rubio también se pueden ver en la obra de arte, que muestra a la Mujer Araña de Sweeney agachada sobre una telaraña.

    @JaxsonDerr

    Si bien queda por ver si Carpenter de Sweeney se pondrá el disfraz o si se guardará para futuras entregas del universo Spider-Man de Sony, ver la apariencia de la superheroína debería hacer que los fanáticos estén ansiosos por ver el aspecto en acción real. La ilustración de Jaxson Derr muestra lo genial que se vería Sweeney como Spider-Woman. Con suerte, los espectadores podrán ver a la actriz usando el traje icónico en Madame Web, película que también contará con las actuaciones de Dakota Johnson, Tahar Rahim y Emma Roberts.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top