Mi cuenta
    Confirman que podría haber más de 30 películas de Agatha Christie después de 'Cacería en Venecia'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Cacería en Venecia' es una adaptación de una de las obras más siniestras de Agatha Christie, pero tal parece que el universo de Hércules Poirot podría expanderse en más de 30 películas

    Esta semana estrenó en cines, Cacería en Venecia, una adaptación de Las Manzanas, considerada una de las obras más oscuras de Agatha Christie, reina del género políciaco y mentre maestra de las aventuras del ingenioso Hércules Poirot. Por tercera ocasión, Kenneth Branagh dirige y protagoniza una película enfocada en el famoso detective, la cual funciona como una pieza complementaria de Muerte en el Nilo y Asesinato en el expreso de oriente.

    La película está ambientada en una Venecia posterior a la II Guerra Mundial, específicamente en la víspera de Todos los Santos. Poirot, ya retirado y viviendo en el exilio, es llevado a una sesión de espiritismo, pero todo cambia cuando uno de los invitados es asesinado. El famoso detective deberá encontrar al culpable en medio de eventos sobrenaturales. Una película que emociona a todos los fanáticos de la literatura de Christie y de tener éxito, los creadores tienen planes de seguir expándiendo este universo en más de 30 películas.

    Recientemente en una entrevista con Inverse, James Prichard expresó su interés por mantener viva la obra de su bisabuela, quien también inspiró Mira Como Corren. "Si esta película tiene éxito y Ken quiere hacer más y 20th Century quiere hacer más, me sorprendería mucho que no lo hiciéramos. Hay muchas más historias. Mi bisabuela escribió 33 novelas completas de Poirot. Hay mucho material para elegir."

    Prichard insitió en que novelas como The Mysterious Affair at Styles, Peril at End House y Five Little Pigs, podrían adaptarse fácilmente en el cine. "Creo que una película de Hollywood te acerca a una audiencia a la que no puedes llegar de otra manera. Tienen una escala y una belleza insuperables". En efecto, en cada historia ocurre un nuevo asesinato, por lo que estas no necesitan contarse en orden cronológico, además de que es casi imposible predecir cuál será el próximo misterio.

    Disney Plus

    Una gran apuesta comercial que incluso podría ampliarse en una serie. ¿Qué novela con Hércules Poirot te gustaría ver en la pantalla grande? Por ahora podrás ver Cacería de Venecia en tu cine favorito. Esta cuenta con la participación de grandes estrellas como Jude Hill, Michelle Yeoh, Kelly Reilly, Kyle Allen, Jamie Dornan y Tina Fey.

    Cacería en Venecia
    Cacería en Venecia
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Tina Fey, Camille Cottin
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top