Mi cuenta
    El deprimente anuncio sobre la temporada 20 de 'Grey’s Anatomy' del que pocos saben
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Hay muchos cambios en Hollywood y ni siquiera los fans de 'Grey’s Anatomy' se salvaron, pues ahora no solo tendrán que lidiar con la salida de Ellen Pompeo de la serie, sino también con una trágica noticia que no les gustará nada.

    Pasan los años y no podemos superar nada de lo que ha sucedido en Grey’s Anatomy. Casi han transcurrido 20 años desde que llegó a las televisiones de miles de hogares por primera vez y quedamos asombrados con el hecho de que Meredith Grey (Ellen Pompeo) había tenido un encuentro cercano con el que sería su nuevo jefe. Decenas de eventos así nos han ensombrecido temporada tras temporada, como la vez que tuvimos que despedirnos de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y más recientemente de nuestra querida protagonista.

    Hasta el momento se han producido 19 temporadas de este exitoso programa de la cadena ABC que inició gracias a la idea de Shonda Rhimes, pero después de un largo recorrido y de que muchos personajes hayan entrado y salido, llegó el momento de decirle adiós a Meredith Grey. La despedida de la actriz de este longevo proyecto encontró a todos conmovidos, pero ella aseguró que era momento de enfocarse en otras cosas. Sin embargo, la serie fue renovada para una entrega más, aunque las cosas no pintan nada bien.

    La cadena que llevó Grey’s Anatomy a millones de televisores en Estados Unidos renovó al famoso drama de doctores para una temporada 20, a pesar de que ya no contaría con la actuación de Pompeo. Aunque el entrañable personaje ya no estará en los próximos episodios, los fanáticos están contentos de que esta intensa historia del Gray Sloan Memorial continúe, pero parece que tendrán que esperar indefinidamente para que se estrene, pues los inconvenientes en la industria cinematográfica y televisiva también afectaron a este proyecto.

    Si bien ya se había anunciado que la temporada 20 estaba más que confirmada, aún no han comenzado las filmaciones y no lo harán pronto, ya que la huelga de guionistas y actores en Hollywood sigue vigente y los escritores no pueden regresar a trabajar en los nuevos episodios, además de que las filmaciones cesaron y los protagonistas no pueden aparecer en ningún proyecto relacionado a cine o televisión, si es que forman parte del sindicato, como ha sucedido en muchos casos.

    ABC

    Es por eso que se reveló que la nueva temporada está pospuesta indefinidamente, tal como ocurrió con otras producciones como The Last of Us, Stranger Things, entre muchas otras. Ahora sí que todos los amantes de este drama hospitalario tendrán que aguantarse las ganas de saber qué ocurrirá con la vida de Bailey, Jo, Teddy, Amelia y los demás personajes de la historia, pues aún no hay ni siquiera una fecha en el horizonte para que se reanuden las actividades de esta industria en Estados Unidos.

    Lo malo es que no solo tendrán que estar en duelo por la salida de Meredith, sino que también tienen que enfrentar un paro indefinido que no se sabe cuándo terminará. Los artistas en huelga aún no logran ningún convenio con los estudios productores y plataformas de streaming, por lo que quizás ni en 2024 podríamos tener lista la temporada 20 de Grey’s Anatomy.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top