Mi cuenta
    Es el episodio de una serie mejor calificado de todos los tiempos y está disponible en Netflix
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Muy pocas series alcanzan una puntuación perfecta, pero este episodio de una serie Netflix ha dejado atónito a la crítica y al público, convirtiéndose en uno de los mejores de la televisión

    Hay series que han trascendido en la historia y que a la fecha han consolidado un gran fandom, como es el caso de Los Sopranos, Grey's Anatomy, Friends, Mad Men o Game of Thrones. La lista puede ser infinita, sin embargo, muchos sitios especializados coinciden en que esta serie de Netflix es una obra maestra y SensaCine Latam coincide con esta afirmación. No importa por donde se le mire, la originalidad de la historia, las actuaciones y la calidad audiovisual, la han convertido en una de las favoritas de la audiencia, incluso uno de sus episodios tiene una puntuación perfecta que ninguna otra producción ha alcanzado.

    Nos referimos a Breaking Bad, la serie de Vince Gilligan que presentó una de las actuaciones más inauditas de Brayan Cranston, quien a través de cinco temporadas personifica a Walter White, un genio de la ciencia que es absorbido por el poder y que hará lo que sea por mantenerlo. Desde los primeros episodios la serie atrajó al público, pero fue en septiembre de 2013 cuando la audiencia y la crítica quedaron atónitas con el desenlace de la historia.

    Han pasado casi 10 años desde que el canal AMC transmitió el antepenúltimo episodio, titulado Ozymandias, en referencia a un poema con el mismo nombre escrito por el inglés Percy Bysshe Shelley, en el que se habla de la decadencia y la vanidad de los imperios, una situación que experimenta el protagonista. El episodio hizo una hazaña sin precedentes y obtuvo una puntuación perfecta de 10 en el sitio IMDB, donde fue evaluado por más de 200, 000 espectadores, mientras que la revista Time lo nombró como el mejor capítulo de una serie en 2013.

    IMDb

    Ozymandias arranca con la cruel y fría ejecución de Hank (Dean Norris), el cuñado de Walter y el comandante estrella de la DEA, quien logró mantenerse íntegro hasta su último suspiro. Aunque la tensión comienza desde los primeros minutos, el giro dramático tiene que ver con el violento encuentro de Walt con su esposa Skyler y su hijo, quienes horrorizados con la persona que es ahora tratan de enfrentarlo, sus reacciones lo toman por sorpresa y provocan que huya con su hija Holly, en una secuencia sin precedentes.

    IMDb

    En este momento, Walter ha llegado al límite viendo como su vida comienza a desmoronarse a partir de sus decisiones, generando daño a todos lo que lo rodean, incluyendo su propia familia que ahora le teme. La crítica aplaudió las increíbles actuaciones de Bryan Cranston y Anna Gunn, pero también la dirección, convirtiéndose en uno de los mejores episodios de la televisión. Después, se encuentra el episodio 17 de la tercera temporada de Attack on Titan y luego el episodio 7 de la temporada 6 de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad que ningún fanático puede perderse y que también encuentran en Netflix.

    Breaking Bad
    Breaking Bad
    Fecha de estreno 2008-01-20 | mins
    Series : Breaking Bad
    Con Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top